Acer NITRO XZ272UVbmiiphx, un atractivo monitor gaming curvo y rápido

El Acer NITRO XZ272UVbmiiphx es la nueva propuesta de monitor para gamers de la compañía asiática. Una pantalla de buen tamaño y forma curvada que destaca por su velocidad, gracias a una alta frecuencia de refresco.

Acer NITRO XZ272UVbmiiphx, sumérgete en los videojuegos

La marca Acer añade una nueva referencia en su catálogo de monitores para entusiastas de los videojuegos. Se trata de un modelo de la línea Nitro, que luce ese particular diseño y promete un gran rendimiento con unas especificaciones de buen nivel. Veamos los detalles del XZ272UVbmiiphx.

Características del monitor

La compañía nos presenta un monitor gaming de 27 pulgadas que permite jugar en una resolución de 1440p, ofreciendo una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. El dispositivo tiene unas dimensiones de 611 mm x 234 mm x 405-525 mm y pesa aproximadamente 3,3 kilogramos.

Acer XZ272UVbmiiphx

Acer XZ272UVbmiiphx

Este modelo Acer tiene un panel curvo de 1500R, logrando mejorar la sensación de inmersión del usuario. El producto es compatible con la tecnología HDR, con la promesa de alcanzar un brillo máximo de 400 nits. El monitor tiene una relación de contraste de 4.000:1; ángulo de visión horizontal/vertical de 178 grados; y gama de color 72% NTSC.

Más detalles del producto

No faltan los añadidos que elevan la funcionalidad del dispositivo en los videojuegos. Así dispone de una serie de modos especiales para juegos y de mejora visual, como por ejemplo Black boost que mejora la visibilidad en las partes oscuras. Además, de habituales tan conocidos como Flicker-free, que elimina el molesto parpadeo, y Blue light shield, para reducir la dañina luz azul.

Acer XZ272UVbmiiphx

La conectividad del monitor incluye las siguientes salidas: un par de HDMI 2.0; un DisplayPort 1.4; y toma de auriculares. También incluye su propio sistema de sonido, compuesto por un juego de dos altavoces de 2 W de potencia. El precio de salida del producto se estima alrededor de 399 dólares.

Vía | acer

Fuente: Gizcomputer.com