Acer Predator XB273U NX, monitor ultrarrápido para el gaming profesional

Con la celebración del CES 2021 de Las Vegas a la vuelta de la esquina los fabricantes van calentando motores. Es el caso de Acer que está anunciando sus próximos monitores gaming. Uno de ellos, el Acer Predator XB273U NX, promete una alta velocidad con el objetivo de ofrecer una experiencia gaming profesional.

Acer Predator XB273U NX, para jugadores que buscan una experiencia de juego de vanguardia

Este nuevo monitor de Acer se integra en el catálogo de la gama Predator. Con la referencia XB273U NX la propuesta es la de una pantalla gaming con certificación TÜV Rheinland Eyesafe. Uno de los primeros monitores que dispone de esta característica, con la que se minimiza el impacto de la luz azul en la vista del usuario.

Características del monitor

El flamante dispositivo nos ofrece una diagonal de 27 pulgadas. Un panel amplio, capaz de plasmar imágenes bien definidas a una resolución WQHD, es decir, maximo 2.560 x 1.440 píxeles. Aunque lo verdaderamente impresionante es la altísima tasa de refresco de 275 Hz con overclock, y el tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms, del monitor.

Acer Predator XB273U NX

Acer Predator XB273U NX

El modelo también cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400, y nos ofrece una cobertura del 95% en la gama de color DCI-P3. La clave del desempeño de la pantalla se encuentra en la tecnología Agile-Splendor IPS de Acer, capaz de mejorar la nitidez de las imágenes.

Otros detalles del producto

Acer Predator XB273U NX

El Acer Predator XB273U NX añade a todas las interesantes tecnologías mencionadas, la NVIDIA Reflex Latency Analyzer. Con ella se mejora la latencia del sistema, ya que analiza los clics del ratón y mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes en cambiar de pantalla. Y como no podía ser menos para un dispositivo para jugadores, dispone de NVIDIA G-SYNC con la que se sincronizan gráficos entre GPU y pantalla. Se espera que esté disponible en España a partir de mayo. El precio de venta recomendado del Predator XB273U NX es de 1.179 euros.

Vía | acer

Fuente: Gizcomputer.com