ADATA XPG lanza sus memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificadas por ASUS ROG

XPG, la división para gamers, profesionales de esports, y entusiastas de la tecnología de ADATA, lanzó oficialmente su nuevo kit de memorias SPECTRIX D50 certificado por ASUS ROG, diseñado específicamente para lograr la máxima compatibilidad y rendimiento con las placas madre de la reconocida compañía taiwanesa.

Aumento de rendimiento y overclocking instantáneos

El kit de memorias DDR4 SPECTRIX D50 certificado por ASUS ROG ha superado las estrictas pruebas de overclocking y compatibilidad de la compañía taiwanesa, asegurando un rendimiento óptimo en las placas madre ROG para plataformas Intel® con memorias DDR4. Gracias a ello, los usuarios de ROG podrán disfrutar de un alto rendimiento gracias a sus frecuencias de 3600MHz sin preocuparse por la compatibilidad. Este kit de memorias también es compatible con placas madre que soporten Intel® XMP 2.0 para overclocking automático.

Diseño elegante con iluminación sincronizable

El kit SPECTRIX D50 certificado por ASUS ROG no solo posee un elegante diseño metálico con el logo de ASUS ROG en su lateral, sino que además posee una barra de iluminación LED en su parte superior, cuyos colores y efectos de iluminación pueden ser sincronizados con el resto de los componentes a través del software ROG AURA SYNC de Asus.

Garantía de por vida

Como es de esperar en una colaboración entre ADATA XPG y ASUS ROG, este kit de memorias está fabricado con componentes de máxima calidad para lograr la mayor confiabilidad posible. Para brindar tranquilidad a los usuarios, este kit tiene una garantía de por vida.

Especificaciones

El kit SPECTRIX D50 certificado por ASUS ROG incluye dos módulos de memoria DDR4 de 8GB para una capacidad total de 16GB, certificados para trabajar con frecuencia de 3600MHz, latencias 17-17-21, y voltaje de 1.35V al activar su perfil XMP 2.0.

Disponibilidad

El kit ADATA XPG SPECTRIX D50 certificado por ASUS ROG llegará a América Latina en noviembre, y lo podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América. En Argentina habrá promociones al comprarlo junto a una placa madre Asus ROG, así que manténganse atentos si están buscando actualizar tanto su placa madre como sus memorias.

Origen

Fuente: IT en un click