Adelantan detalles sobre la serie basada en Fallout

MIE, 29 / NOV / 2023 Adelantan detalles sobre la serie basada en Fallout Los creadores de Westworld están trabajando en esta producción para Amazon Prime. Unas pocas imágenes han sido publicadas. También se dieron a conocer algunos personajes y un detalle sobre el origen de Vault Boy.

Las adaptaciones de los videojuegos a series y películas han mejorado notablemente en los últimos años. Por dicha razón el anuncio de una producción basada en la saga Fallout por parte de Amazon aparece como una buena noticia. La serie se estrenaría en el servicio Prime el 12 de abril de 2024. Por el momento tenemos unas pocas imágenes y datos sobre la historia a modo de adelanto. La producción está a cargo de los creadores de la serie Westworld.

La historia

Para quienes no conozcan el juego, la historia nos sitúa en el futuro, poco después de un apocalipsis nuclear. Lo poco que ha sobrevivido de la humanidad se enfrenta a un mundo mucho más despiadado y peligroso. Muchas de las ideas e imágenes que inspiran Fallout están fuertemente basadas en el modo en que se vivió la tensión de la guerra fría y se imaginaba lo que podía ocurrir en el peor escenario.

La serie de Amazon comienza con un grupo de habitantes de los refugios en 2296, más de 200 años después de la hecatombe. Quienes viven en estos complejos tienen todo lo que necesitan y conoce poco y nada del mundo exterior.

La protagonista principal, o al menos la que da comienzo a la acción en la serie será Lucy, una habitante de los refugios. Lucy tiene una mirada optimista que será desafiada una vez que salga al mundo exterior. Otro carácter de peso será Maximus, que aparece vinculado a una de las facciones más famosas del universo Fallout, la Hermandad del acero. Este grupo tiene como objetivo traer orden al mundo y puede ser muy entusiasta en sus esfuerzos.

También habrá cazarecompensas y personas menos afortunadas.

La mascota

Fallout tiene una especie de personaje mascota conocido como Vault Boy. Es un joven que aparece en las imágenes que a menudo explican como funcionan las cosas en el juego. El espíritu optimista de su diseño contrasta mucho con el contenido que a menudo representa. Todd Howard, CEO de Bethesda, comentó que la producción de la serie creó una historia de origen para la mascota que resultó ser muy inteligente e interesante.

¡Comparte esta noticia!
Fuente: RedUsers