Antec Earthwatts Gold PRO White, nueva fuente de alimentación

Si tu equipo ha llegado a las últimas o piensas en montar un nuevo PC, la Antec Earthwatts Gold PRO White es una nueva y estupenda fuente de alimentación que sale ahora al mercado para disponer de energía fiable en el sistema.

De los talleres de Antec, no solo salen al mercado estupendas torres. Para dar vida a cualquier buen equipo de gaming ha anunciado el lanzamiento de unas fuentes de alimentación con el nombre de Earthwatts Gold PRO White. Un producto basado en las conocidas fuentes Earthwatts Gold PRO de su catálogo.

Características de las fuentes de alimentación

Para esta nueva serie de periféricos la marca ha dejado ver el modelo de 750 W de potencia, al que se le espera se vayan uniendo más variantes. La fuente presenta una única línea de +12v, que alcanza los 62 A.

Este producto se respalda con el certificado energético 80 Plus Gold. Lo cual nos indica sobre el una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento.

Detalles de la Earthwatts Gold PRO White

El nuevo producto de Antec tiene un diseño semi-modular. Eso quiere decir que el cableado esencial se encuentra unido al PCB de la fuente, y el resto de conexiones se pueden disponer en función de las necesidades de montaje del equipo de cada usuario.

Esta serie de fuentes de alimentación Antec Earthwatts Gold PRO White tienen un sistema de refrigeración silencioso gracias al ventilador de 120 mm. Gira a 500 RPM hasta el 60% de carga. Van gestionadas por la controladora Thermal Manager, y emplean condensadores japoneses. Con una línea de +12v de clase servidor, el cableado modular tiene el diseño plano (flat) con lo que se mejora la estética visual del montaje y se favorece el flujo de aire dentro el sistema. Estas fuentes incluyen todas las protecciones energéticas del mercado (OCP, OVP, UVP, SCP, OPP, OTP, SIP y NLO). Además, el fabricante ofrece una amplia garantía, de 7 años.

0