Antec NeoECO Zen 80 Plus Gold, unas fuentes de lo más silencioso

Una jugosa novedad llega para aquellos usuarios que estén mirando de montar un nuevo PC. Se trata de las fuentes de alimentación Antec NeoECO Zen 80 Plus Gold. Unas atractivas PSUs que garantizan calidad y funcionamiento silencioso.

La compañía especialista en accesorios informáticos, Antec, nos presenta una completa nueva familia de fuentes de alimentación. Las ha llamado NeoECO Zen 80 Plus Gold. Y pretenden aportar al comprador un producto fiable, de alta calidad y de buen rendimiento.

Características de las nuevas fuentes

Esta completa familia de PSUs ajustan su precio al no ser modulares. Esto quiere decir que su diseño integra el cableado completo, vayamos o no a utilizar esos conectores en nuestra instalación. Pero eso prácticamente a sido a si toda la vida, no es para llevarse las manos a la cabeza, más si estamos tratando de ajustar el precio de nuestro sistema. Lo que si es un excelente detalle es que estas nuevas fuentes de alimentación cuentan con el certificado energético 80 Plus Gold. Por lo que disponemos de un periférico con una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento.

La serie de fuentes, en principio, se lanza con un total de tres modelos en función de la potencia: 500 W600 W y 700 W. Todas ellas cuentan con una única línea: +12 v de 42 A50 A; y 58 A, en función de la escalada de su potencia. Una buena señal, que nos indica que son suficiente cualquiera de ellas para dar vida a las tarjetas gráficas que circulan por el mercado.

Más detalles del producto

Estas flamantes Antec NeoECO Zen 80 Plus Gold disponen de ventilador silencioso de 120 mm. El dispositivo se encarga de gestionar su velocidad según la carga temperatura de la fuente. En su fabricación la compañía a empleado condensadores 100% japoneses y un diseño LLC + DC DC que asegura una gran estabilidad de la energía.

No les falta ninguna de las habituales protecciones, que en su caso son de grado industrial CircuitShield. Estas nuevas referencias se venden con 5 años de garantía

0