AOC AGON AG273QZ, sensacional monitor para jugadores

Una nueva referencia aparece en el mercado de monitores para juegos de ordenador. Con la denominación AOC AGON AG273QZ se presenta una maravilla de pantalla en tamaño de 27 pulgadas. Al panel se le ha dotado con avanzados sistemas tecnológicos para plasmar ante los ojos del gamer las mejores imágenes a toda velocidad.

AOC AGON AG273QZ, una pantalla veloz como un parpadeo

La compañía AOC trae otro nuevo monitor gaming a la palestra. Se trata del nominado AGON AG273QZ. Un panel expresamente concebido para complacer las demandas de los entusiastas de juegos de acción.

Características de la nueva pantalla de AOC

El nuevo monitor cuenta con un panel plano de tipo TN y tamaño de 27 pulgadas. Es un dispositivo que ofrece una máxima resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Imágenes de impresionante definición que llega a refrescar a la velocidad del raya por su tasa de 240 Hz.

Además, dispone de la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que extrae todo el poder de los gráficos en pantalla. Tiene un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos (0,5ms MPRT). Y entre el resto de especificaciones señalar el un contraste típico 1000:1; contraste dinámico 80.000.000:1; y que cubre el espacio color Adobe RGB al 93,7%. Señalar su elevada luminosidad de 400 nits, con la que cumple la certificación VESA DisplayHDR 400.

Más detalles del monitor gaming

Para remarcar su esencia de juego, la compañía fabricante ha incluido en el AOC AGON AG273QZ un sistema de iluminación LED RGB. Situado en la parte trasera, ilumina con un amplio espectro su diseño. Otro detalle de interés son el par de soportes retráctiles que tiene para colgar los auriculares.

El monitor dispone de dos entradas de vídeo HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.2. También dispone de cuatro puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Incluso lleva un juego de altavoces estéreo de 5W. La ergonomía del producto permite al jugador regular altura, giro, e inclinación.