AOC AGON AG275QZ, monitor gaming de 270 Hz QHD

El AOC AGON AG275QZ es la más reciente propuesta del fabricante de monitores para el mercado gaming. Un panel vibrante capaz de alcanzar velocidades de vértigo.

AOC AGON AG275QZ, el monitor que impulsa el juego

La firma especializada AOC, nos presenta el nuevo monitor gaming AGON AG275QZ. Una referencia perteneciente a la familia AGON 5, que cuenta con un panel especialmente preparado para los títulos de acción.

Características del producto

Este es un modelo concebido para la configuración de múltiples monitores al presentar un diseño sin marco de borde estrecho que minimiza las interrupciones. El aparato se sostiene en un llamativo pie con altura ajustable para situarlo en la postura perfecta.

AOC AGON AG275QZ

AOC AGON AG275QZ

La clave de su rendimiento es el panel Fast IPS con tecnología Quantum Dot que mejora la precisión del color y la gama cromática. Ofrece una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles con una tasa de refresco de 270 Hz. El monitor tiene una profundidad de color de 10 bits; y cubre el espacio color sRGB al 100% y el DCI-P3 al 98%. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo; presume de certificación VESA DisplayHDR 400; y cuenta con las tecnologías de sincronización de imágenes AMD FreeSync Premium y NVIDIA G-Sync Compatible.

Más detalles del monitor

A nivel de conectividad, el producto dispone de cuatro puertos USB 3.2 Gen 1; un par de DisplayPort 1.4; dos HDMI 2.0; y conector de auriculares. Este modelo utiliza un joystick integrado en la trasera para gestionar el menú. El fabricante ofrece el software AOC G-Menu para facilitar este tipo de ajustes.

AOC AGON AG275QZ

Señalar que el dispositivo cuenta con el Modo Consola, para limitar la resolución Quad HD a 120 Hz. También incluye mejoras como AOC Shadow Control, para visibilizar mejor las zonas oscuras, o AOC Game Color, que plasma los colores con más viveza. Otros modos predeterminados de juego que se pueden seleccionar son los habituales FPS; Racing; RTC; Game 1; y Game 2; quedando uno más para libre personalización. Sin olvidar las típicas ayudas gaming como cruceta de apuntar; reduccion del desenfoque de movimiento; o contador de FPS. Por último, no faltan las tecnologías de reducción de luz azul y flicker-free que protegen la vista. Este monitor incluso cuenta con un brazo para colgar los auriculares. El AOC AGON AG275QZ sale a la venta por 769 euros.

Vía | aoc

Fuente: Gizcomputer.com