AOC AGON PRO AG344UXM, monitor MiniLED para muy jugones

El AOC AGON PRO AG344UXM es la nueva y espectacular propuesta, de la firma especializada en monitores, enfocada a los entusiastas de los videojuegos. Una pantalla de nivel premium que promete un rendimiento sensacional en todos los sentidos, no solo en calidad de la imagen.

AOC AGON PRO AG344UXM, alta gama de rendimiento máximo

La marca AOC nos presenta un nuevo monitor gaming de su familia de alta gama. Se trata de la referencia AGON PRO AG344UXM. Una pantalla para usuarios fuera de serie que pone la máxima calidad sobre nuestra mesa, como corresponde a un producto diseñado para jugadores profesionales.

Características del monitor

AOC nos ofrece un dispositivo con un fantástico panel MiniLED de 34 pulgadas que dispone de 1152 zonas de retroiluminación. Esta pantalla alcanza una resolución UWQHD, es decir, de 3440 x 1440 píxeles, en el formato panorámico 21:9. El monitor, además, destaca por su elevada tasa de refresco de 170 Hz, y el tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GTG).

AOC AGON PRO AG344UXM

AOC AGON PRO AG344UXM

Señalar que este modelo brinda una luminosidad máxima de 1000 nits, por lo que cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 1000. Es un dispositivo con una profundidad del color de 10 bits y ángulos de visión de 178º. Comentar que la referencia es capaz de cubrir el espacio color DCI-P3 al 99%; y el sRGB al 100%. Sin olvidar que integra la tecnología de sincronización de imagen Adaptive-Sync.

Más detalles del nuevo AGON PRO

Este modelo AG344UXM dispone de una conectividad realmente completa, que incluye nada menos que cuatro puertos USB, con un interruptor KVM, por lo que es posible utilizar un solo ratón y teclado para dos equipos. A nivel de entradas de video, nos encontramos puertos HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4.

AOC AGON PRO AG344UXM

Además, el monitor tiene su juego de altavoces, de 8 W de potencia, con tecnología de sonido DTS. El monitor cuenta con un práctico joystick que facilita la interacción con el OSD, donde es posible elegir entre los seis modos de juego disponibles, además de otros modos para cine, lectura, y más. La pantalla también cuenta con ayudas para juego del tipo contador de FPS; hora; o cruceta. Finalmente, el producto se redondea con un atractivo sistema de iluminación LED RGB.

Vía | aoc

Fuente: Gizcomputer.com