ASRock anunció la apertura de su primer Centro de Servicios RMA en Argentina

ASRock anunció la apertura de su nuevo Service Center para RMA en Argentina. “El orgullo y la satisfacción de este importante anuncio es doble, ya que abrir este Service Center con el escenario de la pandemia que estamos enfrentando y las condiciones adversas del país en que lo estamos realizando, lo hizo todo más complejo aún”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El vocero comentó que la inauguración de este RMA en Argentina es el primer paso que estan dando desde ASRock en la región. “Es el primer RMA fuera de Estados Unidos y el primer país de Latinoamérica en anunciarlo. Nuestro plan de negocios contempla ofrecer un servicio similar en Perú y en Colombia. Estamos con gran expectativa en esta nueva etapa y estamos cumpliendo con los clientes entregando el mejor producto al mejor precio”.

Hernán Chapitel comentó también: “Nuestro desafío para 2021 en Argentina es mantenernos como líderes en nuestro segmento, luego de conquistar una posición de privilegio en el Market Share y nuestro objetivo es mantener una constante del 30% en el país. Nuestras expectativas están concentradas en lograr que la instalación definitiva por parte de ASRock en Argentina como en los distintos países de la región como Perú y Colombia, sea clave a la hora de decidirse por los usuarios por una u otra marca”.

Chapitel analizó: “Nuestro balance de 2020 es excelente: Superamos todas las expectativas a pesar de la actual crisis de orden mundial. El trágico momento que estamos viviendo como humanidad en todo el planeta, sin dudas, afecta también a la industria del hardware en general, es política de los fabricantes, tener stock para 2 meses como máximo, después de eso, veremos cómo progresa la situación, pero es probable que muchos de nuestros competidores tengan demoras en los pedidos y con ello lamentablemente una suba en los precios. Nosotros nos estamos asegurando Stock para los próximos 12 meses, ya que nuestra fábrica y depósito están en Vietnam. Por eso, creemos que también será importante frente a esta situación, estar preparados con nuestro Service Center para aquellos que no puedan para renovar el motherboard y opten por repararlo”.

Más información

Las oficinas del Service Center RMA de ASRock en Argentina están ubicadas en Florida 537, Piso 1, Local 486 (CP 1005), Galería Jardín, Ciudad de Buenos Aires. Allí se realizará el testeo y reemplazo de las partes dañadas de cada dispositivo. La tarea estará a cargo de 3 técnicos. El cliente podrá (previo llamado y un e-mail), enviar su producto para testear el software, no se realizará ninguna modificación física en el producto y, si fuera necesario, se cambiará por uno nuevo.

Tel: 5358-3151

Whatsapp: 11-3893-7091

E-Mail: Rma@dreamshop.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9 a 18 horas

www.asrock.com

FB: ASRockLATAM

IG: asrock_official

Fuente: Enfasys