Asus ROG Strix 750G, la mejor fuente de alimentación de la compañía

Una compañía como Asus no deja ningún palo sin tocar. Por ello, también nos encontramos con una de sus propuestas para montaje de PCs gaming. Se trata de la referencias Asus ROG Strix 750G. Una eficiente fuente de alimentación que promete un excelente rendimiento para equipos de juegos.

Aquellos que están buscando renovar su PC de juegos, o montar uno nuevo, pueden desde ya encontrar a la venta la que es la mejor fuente de alimentación Asus. Nos referimos al modelo ROG Strix 750G. Un producto que garantiza fiabilidad y estabilidad en el suministro eléctrico del sistema.

Características de la nueva fuente de alimentación

No es difícil adivinar, para los usuarios entendidos, que el número de la referencia hace una clara indicación de la potencia del producto. Es decir, que la fuente es de 750 W. Además, pueden intuir también que la G que lo acompaña es en alusión al certificado 80 Plus Gold. Sabiendo esto, solo falta por descubrir que es un modelo con diseño completamente modular. Algo que va a permitir al montador del sistema emplear solo los cables justos y que necesite para dar energía al sistema que esté construyendo.

La fuente luce el exclusivo estilo de los componentes de serie ROG, con logos imantados para situarlos a nuestro gusto. Pero más allá de esta atractiva presencia, el dispositivo se diferencia de otras propuestas por disponer de un gran ventilador semi-pasivo de 135 mm. Gracias a esto, el fabricante nos asegura que la fuente recibe un caudal de aire excelente, y además con una baja sonoridad. Y es que el ventilador va a girar en función de la carga y temperatura del sistema.

Más detalles del producto

Las posibilidades cubiertas por el aparato van por 2 EPS de 4+4 pines cada uno; y 2 PCIe de 6+2 pines. Más que de sobra para configuraciones de hardware avanzadas. Los cables incluso dispone de su propio condensador integrado, lo cual garantiza una mayor estabilidad y reduce las ondulaciones de la tensión.

A la fuente Asus ROG Strix 750G se le ha dotado de una gran cantidad de disipadores ROG. Eso posibilita que funcione la mayor parte del tiempo en silencio. Señalar que cuenta con condensadores 100% japoneses, y todas las protecciones energéticas del mercado (OVPSPCOPP y OCP). El fabricante la cubre con 10 años de garantía.

0