Asus ROG Strix XG32UQ, monitor gaming 4K de 32 pulgadas

El Asus ROG Strix XG32UQ es una excelente propuesta de monitor para jugones. La pantalla se distingue por la alta resolución en un tamaño considerable y sobre todo por una velocidad ideal para los títulos de acción.

Asus ROG Strix XG32UQ, un panel de nueva generación listo para presentar batalla

La compañía Asus nos presenta una nueva referencia de monitor gaming. Se trata del modelo ROG Strix XG32UQ. Una pantalla de alta gama repleta de funcionalidades para el disfrute en juegos de ordenador y consola.

Características del producto

El flamante dispositivo cuenta con un panel Fast IPS de 32 pulgadas donde gozar con resoluciones 4K de 3840 x 2160 píxeles. Pero no es este el mejor argumento del monitor para conquistar a los jugones. Lo que hace destacar la referencia es su capacidad para alcanzar una tasa de refresco de 160 Hz.

Asus ROG Strix XG32UQ

Asus ROG Strix XG32UQ

Este aparato presenta un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG); contraste típico 1000:1; contraste dinámico 1.000.000:1; luminosidad máxima de 600 nits; y cobertura al 96% del espacio color DCI-P3, al 130% del sRGB.

Más detalles del monitor

El fabricante ha dispuesto en el aparato una conectividad acorde a los tiempos que corren. Esto se traduce en un par de puertos HDMI 2.1, que da soporte nativo 4K a 120 Hz en PlayStation 5 y Xbox Series X; DisplayPort 1.4; pareja de puertos USB 3.2; y conector de auriculares. Señalar que este modelo es compatible con las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium Pro, de sincronización de imagen.

Asus ROG Strix XG32UQ

El Asus ROG Strix XG32UQ incorpora joystick y botones para la gestión de su menú OSD. Entre las ventajas para jugar encontramos Asus Gameplus que añade contador de FPS, cruceta, hora y más; y Asus Gamevisual, con 7 modos predeterminados de pantalla que optimizan la experiencia en función del género del juego ejecutado. Además, no faltan las protecciones de la vista Flicker-Free y Ultra-Low Blue Light. Por último, indicar que es un aparato con una gran ergonomía, pues permite ajustes de altura, inclinación y giro; siendo también compatible con soportes VESA.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com