Asus ROG Swift 360 Hz PG259QN, monitor gaming de nivel eSports

El monitor gaming Asus ROG Swift 360 Hz es la impresionante pantalla que el fabricante asiático saca al mercado para los auténticos profesionales de los videojuegos de acción, y entusiastas gamer que buscan tener lo mejor en su battleroom.

La conocida marca Asus confirma precio y disponibilidad de su más poderoso y especial monitor gaming. La referencia, que se encumbra en el tope de su gama de paneles para shooters competitivos, se conoce como ROG Swift 360 Hz PG259QN.

Características del monitor

Este fantástico producto para jugar se presenta con un panel Fast IPS de 24,5 pulgadas. El monitor ofrece una resolución estándar Full HD de 1920 x 1080 píxeles, pero la clave que lo diferencia del resto es la impresionante tasa de refresco de 360 Hz. Se apoya en la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate, por lo que integra físicamente el módulo G-Sync. Esto le permite al dispositivo brindar el máximo desempeño junto a una gráfica Nvidia GeForce.

Aunque no es la única especificación que merece la pena conocer de este monitor gaming. Tiene un contraste 1000:1; luminosidad máxima de 400 nits; y tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Además, también incluye la tecnología Nvidia Ultra Low Motion Blur a 240 Hz 144 Hz.

Más detalles de la pantalla

Al estar diseñado para competir en eSports, en el ROG Swift 360Hz PG259QN se han incluido características especiales que reducen al mínimo las distracciones del jugador. A señalar que el borde inferior ayuda a reducir los reflejos en pantalla, y el indicador situado en la parte inferior está alejado de la línea de visión del usuario. Además, el soporte en forma de V permite acercar el teclado y el ratón al monitor, con lo que se dispone de más espacio para los dispositivos de juego. Sin olvidar que el monitor cuenta con un disipador térmico especial con una superficie para el intercambio de calor muy grande, garantizando una refrigeración eficaz durante las sesiones de juego largas.

El monitor tiene dos entradas de vídeo: HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4; dos puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Por supuesto incluye las populares tecnologías de otros monitores de la casa: GamePlusModos de pantallaFlicker Free; y Low Blue Light. Permite ajustes de altura, inclinación, y giro, además de ser compatible con soportes VESA 100 x 100 mm. Tampoco le falta el sistema de iluminación RGB, colocado en el reverso.