Asus ROG Swift PG32UQ, espectacular monitor gaming 4K con HDMI 2.1

El flamante Asus ROG Swift PG32UQ es un impresionante monitor presentado por la compañía asiática capaz de asombrar a los gamers más entusiastas. La gran diagonal del panel y las prestaciones de alta gama hacen sobresalir a este producto por encima de la competencia.

Asus ROG Swift PG32UQ, el monitor gaming que muchos esperaban

El monitor de alta gama que Asus ha anunciado es una de sus referencias más completas en su catálogo de pantallas gaming. Sale al mercado con la referencia ROG Swift PG32UQ y promete unas prestaciones realmente fantásticas para jugar.

Características del monitor

El dispositivo dispone de un gran panel IPS de 32 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución 4K, es decir, de 3840 x 2160 píxeles. Lo mejor es que a tan gran detalle suma una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG). Por tanto, un monitor extremadamente rápido y nítido.

Asus ROG Swift PG32UQ

Asus ROG Swift PG32UQ

La pantalla cubre al 98% el espacio color DCI-P3 y cuenta con el certificado VESA DisplayHDR 600. Esto último nos garantiza su capacidad de brindar una luminosidad de 600 nits.

Más detalles de la nueva pantalla de Asus

El monitor, al incluir la conectividad HDMI 2.1, soporta la tecnología de sincronización de imagen Variable Refresh Rate (VRR). Por tanto es compatible con el sistema AMD FreeSync Premium. Aunque queda por certificar en el producto la compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync.

Asus ROG Swift PG32UQ

El nuevo Asus ROG Swift PG32UQ es también compatible las últimas consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X|S por este mismo VRR del HDMI 2.1. Además, el monitor dispone de la tecnología Asus Variable Overdrive y ELMB Sync. No le faltan una serie de cualidades de ayuda al gamer, como son las características GamePlus y GameVisual que incluye cruceta; contador fps; hora; y perfiles específicos para juegos. Actualmente el fabricante no ha confirmado precio o disponibilidad de este nuevo modelo.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com