Asus ROG Swift PG32UQX, el monitor gaming más impresionante

Tras unos meses después de su presentación el monitor gaming Asus ROG Swift PG32UQX sale al mercado para seducir a los entusiastas y aficionados de la imagen y los juegos de ordenador. La impresionante pantalla del fabricante asiático dejo asombrados a todos por sus sensaciones características a principio de año y se ha hecho rogar hasta salir a la venta.

Asus ROG Swift PG32UQX, imagen gaming de alto nivel

Asus finalmente ha dado salida al esperado monitor gaming tope de gama de su catálogo, el modelo ROG Swift PG32UQX. Presentado a principios de año en el CES de Las Vegas, el producto llega al mercado con una significativa mejora, puesto el fabricante ha sustituido el original panel IPS por uno de calidad muy superior.

Características del monitor

Lo que los interesados van a encontrarse ahora es una pantalla con panel Mini-LED plano. El monitor, con 32 pulgadas en diagonal, alcanza una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, y ofrece una tasa de refresco de 144 Hz. El contraste típico del display es 1000:1; tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG); y luminosidad máxima de 1400 nits. Este increíble panel dispone de acceso a 1152 zonas de retroiluminación LED.

Asus ROG Swift PG32UQX

Además, con sus 10 bits tiene la capacidad de ofrecer una densidad de 163 píxeles por pulgada. Esta pantalla cubre al 90% el espacio color DCI-P3. En la conectividad nos encontramos entradas de vídeo HDMI 2.1 (originalmente era HDMI 2.0); y puerto DisplayPort 1.4. El modelo es, por cierto, compatible con la tecnología Nvidia G-Sync Ultimate, ya que integra el módulo físico G-Sync en su interior.

Asus ROG Swift PG32UQX

Realzando las cualidades técnicas del Asus ROG Swift PG32UQX, la firma le otorga un sistema de retroiluminación LED RGB en la parte trasera; y proyección de logo en la base. Se espera que llegue al mercado el próximo mes de enero de 2021. Eso sí, el precio se prevé que no es nada asequible.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com

0