Asus TUF Gaming VG30VQL1A, monitor curvo gaming 200 Hz de 30″

El Asus TUF Gaming VG30VQL1A es otra nueva propuesta de monitor gaming que añade el fabricante asiático en un mes cuajado de productos para jugadores. Esta pantalla nos propone una amplia superficie curva para sumergirnos en los juegos a toda velocidad.

Asus TUF Gaming VG30VQL1A, envolvente y superrápida pantalla de juegos

La compañía Asus mantiene un ritmo despiadado de novedades para gamers, y tras el lanzamiento del ASUS VP349CGL, ahora nos propone otra referencia ultrapanorámica: TUF Gaming VG30VQL1A. Aunque en esta ocasión la marca opta para el producto por una pantalla curva que mejora la inmersión en los contenidos.

Características del monitor

El flamante modelo de Asus se presenta con una gran panel VA, de curvatura 1500R, cuya diagonal alcanza las 30 pulgadas. El panel brinda una resolución WFHD, que son 2560 x 1080 píxeles. El monitor tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4-5ms GtG), destacando por la asombrosa tasa de refresco de 200 Hz.

Asus TUF Gaming VG30VQL1A

Asus TUF Gaming VG30VQL1A

Este modelo, de aspecto sobrio, como suele ser habitual en los productos de la familia TUF, dispone de un contraste típico 3000:1; contraste dinámico 100.000.000:1; luminosidad máxima de 300 nits; y cubre el espacio color sRGB al 127%.

Más detalles de la pantalla gaming

Este nuevo panel para jugones integra la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium, para disfrutar de imágenes sin cortes. Por supuesto, incluye sistemas de protección visual, como Low Blue Light y Flicker Free que reducen la fatiga visual. También cuenta con el modo Extreme Low Motion Blur (ELMB), o Shadow Boost, que permite ver mejor los enemigos en la oscuridad.

Asus TUF Gaming VG30VQL1A

El monitor lleva un juego de altavoces de 2W de potencia, y la conectividad se cubre con un par de puertos HDMI 2.0; uno DisplayPort 1.2; y dos puertos USB 3.0. La ergonomía del monitor permite regular altura, inclinación y giro. Sin olvidar que es compatible con soportes VESA 100 x 100 mm.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com