ASUS VG24VQ1B, monitor gaming curvo 24 pulgadas a 165 Hz

El ASUS VG24VQ1B es la última referencia que se suma a la extensa nómina de pantallas gaming del fabricante asiático. Un producto que si bien no destaca por su tamaño, ofrece el atractivo de la curvatura para mejorar la inmersión en los contenidos, y una velocidad muy alta para los jugones.

ASUS VG24VQ1B, una pantalla TUF para juegos

La compañía ASUS continua su frenético ritmo de novedades presentando otro monitor enfocado al sector gaming. Esta nueva pantalla, con referencia VG24VQ1B, pertenece a su gama asequible de productos para gamers, que se centra en las prestaciones, dejando en segundo término la estética del dispositivo.

Características del monitor

Tal como es habitual en los productos de la familia TUF de Asus, este modelo luce un aspecto sobrio, exento de fruslerías. La cualidad que sirve de llamada de atención para los usuarios no es otra que la pantalla curva. Por detrás, este modelo luce una estética simple y carente de adornos. El fabricante únicamente se toma el lujo de plasmar sus logos sobre la carcasa de color negro.

ASUS VG24VQ1B

ASUS VG24VQ1B

El nuevo monitor tiene unas dimensiones con la peana puesta de 537,64 x 403,09 x 199,94 mm. Pesa 3,48 kg. El panel tiene una diagonal de 24 pulgadas, con una curva 1500R. Esta pantalla nos ofrece una resolución Full HD. Es decir, que como máximo muestra 1.920 x 1.080 píxeles.

Más detalles del producto

Para regocijo de los jugones, este modelo alcanza una frecuencia de actualización de hasta 165 Hz. Pero hay otras especificaciones que merece la pena conocer, como por ejemplo: brillo de 350 cd/m²; tiempo de respuesta de 1 milisegundo; o relación de contraste de 3000:1. Y no hay que olvidar sus tecnologías para mejora de imagen: modo de corrección de desenfoque en movimiento (ELMB); compatibilidad FreeSync Premium; y modo de mejora de negros.

ASUS VG24VQ1B

Por último, la conectividad se cubre con un puerto DisplayPort 1.2 y un puerto HDMI 1.4. También incluye un conector jack para auriculares y juego de altavoces de 2 vatios de potencia. De momento, no se ha concretado la disponibilidad del producto, ni su precio de venta al público.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com