ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T, ¿cómo es este portátil?

El ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T o ASUS S433JQ-EB163T es un ordenador portátil muy útil que te servirá para llevarlo al instituto o al trabajo. Con su tamaño compacto, este portátil de ASUS es fácil de manejar y muy ligero.

Hablamos del ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

El ASUS VivoBook 14 S433JQ-EB163T o ASUS S433JQ-EB163T es un portátil que destaca por su diseño, más compacto y ligero que otros modelos y, por tanto, muy portable, ideal para la escuela o el instituto. Actualmente, muchos colegios e institutos, ya no hablemos de universidades, permiten el uso de un ordenador portátil personal para realizar las tareas y el estudio. Asimismo, también es un buen equipo para el trabajo, ya que, si son tareas de ofimática, este ordenador de la marca ASUS te garantizará el rendimiento suficiente para que puedas cumplirlas sin problema. De hecho, para que puedas llevarlo a todas partes tiene un perfil de tan solo 15,9 mm y un peso de 1,4 kg, por lo que no te supondrá ningún esfuerzo llevarlo contigo. Además, como procesador, ha sido fabricado con el Intel® Core™ i5 de 10ª generación y viene con una gráfica NVIDIA, que te proporcionará la potencia necesaria para que puedas disfrutar también de tus momentos de ocio y poder ejecutar aplicaciones más pesadas.

ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

Asimismo, el ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T viene con Wi-Fi 6, la última tecnología inalámbrica y, además, es Gig + (802.11ax) para que puedas conectarte desde cualquier lugar con velocidades muy rápidas y transferencias veloces de archivos grandes, aparte de también juegos en línea, videoconferencias y chats. Como decimos, gracias a su procesador Intel® Core™ i5-1035G1, que ha sido fabricado con 4 núcleos, gozarás de una buena potencia y rendimiento para que las aplicaciones se ejecuten de manera veloz y no viertan fallos. Es más, con una velocidad de 1.0 GHz es capaz de llegar a los 3.60 GHz en modo turbo con Intel® Turbo Boost para garantizar un desarrollo óptimo de todas tus tareas y acelerar aquellas que necesitan más recursos. En adición, la tecnología Intel® Hyper-Threading te ayudará a que la multitarea se desarrolle con normalidad, permitiéndote trabajar en paralelo con varias aplicaciones con bastantes subprocesos para que puedas finalizar cuanto antes las tareas.

Aparte de estas prestaciones, no podemos olvidarnos ni de sus características de sonido ni de sus características de imagen. En primer lugar, en cuanto a sus prestaciones de sonido, viene con la tecnología ASUS SonicMaster que consiste en la combinación de mejoras en el hardware y software para garantizar un gran sonido. Los altavoces de este equipo, por tanto, son redondos y vienen con una configuración que también sirve para las cámaras de resonancia y los amplificadores con el objetivo de lograr un sonido más potente sin que la calidad del audio se resiente, además de unos graves más profundos.

ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

Sus características de imagen, por su lado, vienen determinadas por la tecnología Asus Splendid que te facilitará la corrección de la temperatura del color para conseguir colores más profundos y vivos. Además, también podrás elegir entre el modo normal para tus tareas del día a día o el vivo para ver bien fotografías y películas con un contraste más optimizado. El modo Eye Care, por su parte, sirve para cuidar de la salud de la vista reduciendo la luz azul. De hecho, como la mayoría de los paneles LED emiten esta luz azul, que e sla principal causa de degeneración ocular y problemas retinianos, este equipo con el modo Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de dicha luz hasta en un 33% para proteger el ojo de la fatiga ocular.

Por último, y no menos importante, podrás cargar este portátil de una forma más rápida gracias a su función de carga rápida que te ayudará a recargar la batería hasta el 60% eb tan solo 49 minutos. Esta función te ayudará también a ser más productivo junto con otras prestaciones como el teclado de tamaño completo. Gracias a ello, tu productividad se verá aumentada y podrás cumplir con tus tareas sin retraso y con eficiencia.

ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

Características del ASUS S433JQ-EB163T

ASUS S433JQ-EB163T
Tamaño pantalla (cm/pulg):35.56 cm / 14 “
Resolución:1920 x 1080 píxeles
Retroiluminación LED:
Brillo:250 cd/m²
Calidad de imagen:Full-HD
Tamaño pantalla (cm):35.56 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):14 “
Tipo de pantalla:IPS
Características Pantalla:LED retroiluminado / Antirreflejos.
Tipo de RAM:DDR4
Tamaño memoria RAM:8 GB
Procesador:Intel® Core™ i5-1035G1
Marca del Procesador:Intel®
Modelo Procesador:Core™ i5
Número del Procesadori5-1035G1
Velocidad Procesador:1.00 GHz
Vel. turbo procesador:3.60 GHz
Tamaño de caché:6 MB
Tarjeta gráfica:NVIDIA® GeForce® MX350
Memoria gráfica total:2 GB
SSD:
Número discos duros:1
Capacidad almacenamiento total (GB):512 GB
Conexiones:2x USB 2.0 / 1x USB 3.1 / 1x USB-C® 3.1 / 1x Conector de Audio Combinado Auriculares – Micrófono 3.5mm / 1x HDMI 1.4 / 1x Lector de tarjetas / 1x Entrada de Corriente.
Wi-Fi:802.11ax (Wi-Fi 6)
Bluetooth:
Versión Bluetooth:5.0
Sistema operativo:Windows 10 Home
Software incluido:ASUS Splendid, Tru2Life, Keyboard hotkeys, Link to MyASUS.
Touchpad:Touchpad multitáctil // Tecnología Precision Touchpad (PTP) compatible con gestos inteligentes de hasta cuatro dedos.
Altavoces:
Admite tarjeta SD:
Micrófono:
Tarjeta memoria:SD, MMC, Memory Stick
Lector de huellas:
Teclado:Teclado tipo chicle, Español.
Caract. especiales:Lector de huellas.
Webcam:
Resolución cámara frontal:720p HD
Tipo de batería:Lion
Capacidad batería:50 Wh
Dimensiones / Peso:21.6 cm x 2.31 cm x 32.5 cm / 1.5 kg
Color:Negro
Tipo de dispositivo:Portátil
Serie:Gama media
Área de aplicación:Multimedia, Principiante, Negocio
Anchura:21.1 cm
Altura:1.8 cm
Profundidad:32.2 cm
Peso:1.5 kg

Opiniones del ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

La relación calidad-precio de este ordenador portátil es buena. Su tamaño y diseño ligeros hacen que sea muy fácil llevarlo a cualquier parte, además de que también tiene una estética elegante en color plateado. Presenta un buen rendimiento para tareas de ofimática, aunque hay que tener en cuenta que puede resentirse con tareas muy pesadas, por ejemplo, de edición o juegos que exijan mucha potencia, puesto que su procesador es un i5.

ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

Disponibilidad y precio del ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T

Si te ha gustado este equipo, puedes ver otro de la serie como el Asus VivoBook 15 F515JA-EJ039T.

Fuente: Gizcomputer.com