ASUS VP349CGL, monitor gaming ultrapanorámico con resolución QHD

El flamante Asus VP349CGL es la última propuesta en monitores para jugones de la compañía asiática. Una pantalla ultrapanorámica, que no solo presume de una alta resolución, también de la veloz frecuencia que alcanza el panel.

ASUS VP349CGL, sumérgete en los contenidos a toda velocidad

La marca Asus añade una nueva referencia a su plantilla de monitores para gamers. Se trata del modelo VP349CGL cuyas buenas virtudes para el juego serán muy apreciadas por el sector gaming.

Características del producto

La compañía apuesta en esta ocasión por un producto en formato ultrapanorámico para los jugones que desean una gran superficie visual de juego. De manera que el VP349CGL dispone de un amplio panel, de tipo IPS, con una diagonal de 34 pulgadas y relación de aspecto 21:9. Esta pantalla permite disfrutar de una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles.

Asus VP349CGL

Asus VP349CGL

Estéticamente es un monitor bastante sobrio. De aspecto austero y diseño sencillo, carece del artificio de los sistemas de iluminación LED RGB, e incluso de cualquier toque de color. Así que luce una trasera limpia de color negro, sin ningún tipo de añadidos.

Prestaciones del ASUS VP349CGL

De las especificaciones técnicas del monitor cabe destacar, por encima del resto, la tasa de refresco de 100 Hz, con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. El panel alcanza un brillo máximo de 350 cd/m2, y ofrece una relación de contraste de 1.000:1. La pantalla tiene capacidad de plasmar 16,7 millones de colores, y sus ángulos de visión horizontal y vertical son los habituales de 178 °. Además, este modelo es compatible con HDR10.

Asus VP349CGL

Este modelo también tiene compatibilidad con las tecnologías de sincronización Adaptive-Sync y FreeSync. Por supuesto, cuenta con avances para disminuir el dañino efecto de la luz azul y tecnología anti parpadeo de imagen. Finalmente, su conectividad dispone de un puerto HDMI 2.0; un puerto DisplayPort 1.2; un puerto USB Tipo C con capacidad de carga de 15 vatios; y un conector de auriculares. Como extra, el monitor tiene dos altavoces integrados de 2 vatios de potencia.

Vía | asus

Fuente: Gizcomputer.com