
«En la región, Redragon alcanzó los objetivos planificados, contemplando las diversas vicisitudes que se fueron presentando. Fue fundamental contar con el alto desempeño de nuestros equipos de logística, comercio exterior y comercial, para evitar quiebre de stock y desabastecimiento de nuestros productos en el país», aseguró Guadalupe Zelaya López, Brand Manager de Redragon.
«Los principales logros alcanzados fueron el robustecimiento del porfolio, incorporando, por un lado, productos orientados a la personalización del setup, como los son nuestras Key Caps Scarab, apoyamuñecas Meteor; y por otro, dando respuesta a la demanda de nuestra comunidad, productos Wireless, como el auricular Pelops, el mouse Storm Pro, el teclado Fizz y nuestra actual estrella, la familia de teclados Horus, los cuales vienen en tamaño TKL como Full Size», agregó.
Relacionamiento con canales
Para finalizar, dijo: «La estrategia con nuestros partners siempre es forjar un trato personalizado y estrecho, transmitiendo nuestra propuesta de valor, la cual es ofrecer productos de calidad premium a precios accesibles y dominar el enorme terreno vacante entre las primeras marcas y las marcas de entrada».
- Etiquetas
- Redragon
Artículo anteriorCuatro tendencias en cibercrimen que estarán presentes este 2023
Fuente: Enfasys