be Quiet! Straight Power 11 Platinum, nuevas fuentes TOP

Buenas noticias para los sibaritas del montaje y entusiastas del PC. Se presentan las be Quiet! Straight Power 11 Platinum. Una serie de impresionantes fuentes de alimentación, de alta gama, con precios que tan variados como necesidades tienen los usuarios.

La firma especialista en fuentes de alimentación y accesorios de PC, be Quiet!, ha anunciado toda una nueva familia de este tipo de productos para su gama alta. Se trata de las llamadas Straight Power 11 Platinum.

Características de la nueva serie de PSUs

Sobre la calidad del producto, su propio nombre nos anticipa una de sus cualidades más atractivas, el certificado energético 80 Plus Platinum. Con ello el comprador tiene en la fuente una eficiencia energética de hasta un 94,1 por ciento. La familia de nuevas fuentes de be Quiet! va a estar compuesta por un total de seis modelos. Los interesados van a poder elegir entre referencias que van desde los 550 W de potencia hasta un máximo de 1200 W.

Algunos de los detalles de estas fuentes son el contar con un PFC Activo. También saber que cumplen con el estándar ErP para consumir 0,16 w de energía en modo standby.

Más información de las be Quiet! Straight Power 11 Platinum

En el interior de las nuevas fuentes el fabricante ha dispuesto unos ventiladores de alta gama: los Silent Wings 3. Estos tienen un tamaño de 135 mm. Son capaces de proporcionar un alto caudal de aire, al tiempo que mantienen una baja sonoridad.

El resto de componentes no les va a la zaga. La electrónica de estas fuentes incluye unos condensadores japoneses de 105ºC. Además, tan importante como esto es que la disposición en el interior de la fuente no tiene ningún cable que obstruya el flujo de aire.

Últimos detalles de las nuevas fuentes

Como no podía ser de otro modo, el diseño es completamente modular. Y por supuesto cuentan con todas las protecciones energéticas del mercado: OCPOVPUVPSCPOPP; y OTP.

Las be Quiet! Straight Power 11 Platinum estarán disponibles en breve. Todas van cubiertas por 5 años de garantía.

0