BenQ EW2880U, un monitor multiusos 4K para trabajar y entretenerse

El nuevo monitor BenQ EW2880U salta a la palestra como un dispositivo de entretenimiento y productividad. La propuesta de BenQ es una pantalla de buen tamaño, gran resolución y conectividad avanzada.

BenQ EW2880U, diversión en alta definición

La compañía BenQ lanza el nuevo monitor EW2880U. Una referencia versátil, tan válida para el ocio como para el trabajo, que añade variedad al ya de por sí extenso catálogo de la marca.

Características del producto

El flamante modelo goza de un panel IPS 4K con una diagonal de 28 pulgadas. El fabricante le ha dotado de soporte para Adaptive-Sync. La pantalla destaca, además, por disponer de un puerto USB Tipo C, que añade la posibilidad de cargar dispositivos externos al monitor (60 vatios).

BenQ EW2880U

BenQ EW2880U

Este nuevo BenQ EW2880U luce un aspecto muy sobrio. El fabricante rehuye de extravagancias de color o chasis llamativos. Y es que no es un monitor enfocado al mercado gaming. La pantalla se sujeta con un marco de fino en tres lados, lo que beneficia las configuraciones multipantalla. Es un producto con la clásica relación de aspecto 16:9.

Más detalles del monitor

Concretando especificaciones del EW2880U, descubrimos un modelo con frecuencia de refresco de 60 Hz; relación de contraste estático de 1000: 1; brillo máximo típico de 300 cd/m2; cobertura de color del 90% en la gama de colores DCI-P3; salida de color de 10 bits (8 bits + FRC); y ángulos de visión de 178°.

BenQ EW2880U

Además de tener compatibilidad con el sistema de mejora de imagen Adaptive-Sync, es compatible con el contenido en HDR10. Por supuesto, no faltan las típicas tecnologías de protección de la vista, para luz azul y reducir los parpadeos en pantalla. Las conexiones del monitor también incluyen un par de puertos HDMI 2.0; un puerto DisplayPort 1.4; y una entrada de auriculares de 3,5 mm. Tiene la ventaja de integrar dos altavoces TreVolo de 3 vatios. De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento.

Vía | benq

Fuente: Gizcomputer.com