BenQ MOBIUZ EX270M, 27 pulgadas de veloz monitor gaming

El BenQ MOBIUZ EX270M es la versión asequible, pero también muy gamer, del atractivo monitor EX270QM. Con una definición alta, pero más modesta, puede presumir de una gran velocidad. Algo que, sin duda, lo hace realmente interesante para los jugones.

BenQ MOBIUZ EX270M, experiencia jugona más real y nítida

La compañía BenQ sigue ampliando sus referencias de monitores enfocadas al disfrute de los videojuegos. Uno de los nuevos modelos MOBIUZ que engrosan su catálogo es el EX270M. Un panel que incorpora características muy atractivas para los aficionados a los juegos competitivos.

Cualidades del producto

Miembro de la gama de monitores MOBIUZ, el monitor presenta un diseño sugerente que más allá de fijar la atención nos permite ajustar altura, inclinación y giro. Para lucir con un estilo elegante, BenQ pone una tapa destinada a ocultar las conexiones. A diferencia del modelo superior, esta referencia no cuenta con el toque de iluminación RGB en la carcasa trasera.

BenQ MOBIUZ EX270M

BenQ MOBIUZ EX270M

Este EX270M nos propone un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución Full HD, es decir, de 1.920 x 1.080 píxeles. El atractivo del display reside en los 240 Hz de frecuencia de refresco que alcanza, contando con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG).

Más detalles del monitor

El resto de especificaciones son lo suficientemente interesantes para señalarlas. Luminosidad máxima de 400 nits; y cubre al 99% el espacio color sRGB. Un buen extra del MOBIUZ EX270M es el sistema de sonido treVolo, compuesto por dos altavoces de 2W y subwoofer de 5W.

BenQ MOBIUZ EX270M

En lo referente a la conectividad, es un dispositivo bien apañado, pues tiene conector de auriculares; un DisplayPort 1.4; dos entradas HDMI 2.0; y un par de puertos USB 3.0. El monitor es compatible con AMD FreeSync™ Premium, y tiene modos especiales con las consolas de nueva generación, para una compatibilidad en juegos a 120 Hz. El BenQ MOBIUZ EX270M sale a la venta con un precio recomendado de 399 euros.

Vía | benq

Fuente: Gizcomputer.com