BIWIN, premiado por el diseño de la memoria V10 RGB de HP para PC

El fabricante anunció que su DDR4 V10 RGB para HP recibió los prestigiosos premios Red Dot e iF Design Award. Esta memoria RAM para PC de escritorio fue creada para gamers, esports, entusiastas y overclockers. Viene en módulos de 8 y 16 GB, con frecuencias de hasta 4000 MHz

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció que su memoria DDR4 U-DIMM V10 RGB de HP para PC fue galardonada con los reconocidos premios iF Design Award y Red Dot Design Award.

“El Red Dot Design Award es un premio internacional de diseño que se otorga a los mejores productos que se crean cada año. Por eso, la distinción ‘Red Dot’ tiene renombre internacional como uno de los sellos de calidad y buen diseño más buscados. Estamos orgullosos de que la memoria HP V10 RGB haya recibido este reconocimiento”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Por otra parte, cada año el iF Design Award identifica el diseño excepcional, su relevancia para los negocios y la vida cotidiana. Se trata de una de las más importantes distinciones de calidad en el mundo, que tiene relevancia tanto por los consumidores como para la comunidad de diseño. En este caso, la memoria HP V10 RGB fue seleccionada como ganadora del iF 2021 entre unos 10.000 participantes”.

“El haber obtenido dos premios altamente competitivos prueba que la HP V10 RGB es una memoria extraordinaria, en el que el diseño refleja las sus cualidades internas, como sus altas velocidades máximas, excelente performance, asombrosa iluminación y la estabilidad de funcionamiento”, destacó Cesar Moyano.

La memoria DDR4 U-DIMM V10 RGB de HP para la PC es ideal para gamers, esports, entusiastas y overclockers. Se trata de un módulo DDR4 construido con los mejores componentes, incluyendo IC Samsung B-Die de hasta 4000 MHz y con muy baja latencia (desde tan solo 14-14-14-34).

Además, posee una intensa iluminación RGB, con 8 áreas independientes, 16 millones de colores y más de 10 controles de iluminación. Para una configuración fácil y flexible, soporta los controladores de ASRock Polychrome Sync, ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic.

“Cada kit de memoria contiene circuitos integrados Samsung B-Die especialmente seleccionados, que permiten que la memoria V10 ofrezca baja latencia, alta frecuencia y excelente estabilidad. Los módulos HP V10 vienen en capacidades de 8 GB o 16 GB, con presentaciones de kits dobles o cuádruples para lograr capacidades totales de 16 GB, 32 GB o 64 GB. El producto ofrece tres frecuencias (3200 MHz / 3600 MHz / 4000 MHz) junto a excelente latencia de respuesta (cuanto menor sea el tiempo de reacción, más eficiente será la RAM)”, indicó César Moyano y concluyó: “La memoria V10 DRAM de HP es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 2.0, con perfiles preestablecidos para mejorar las velocidades de cuadro y la velocidad de ejecución del juego. Todos los productos de memorias de HP vienen con una garantía limitada de 5 años”.

Características técnicas de la memoria DDR4 U-DIMMV10 RGB de HP para la PC de BIWIN

  • Tipo de DIMM: DDR4 U-DIMM
  • Kits: Dual o Quad channel
  • Frecuencias: 3200 MHz / 3600 MHz / 4000 MHz
  • Timing: 14-14-14-34 / 16-20-20-38 (3200 MHz)
  • Capacidad de módulos: 8 GB / 16 GB
  • Capacidad de kits: 16 GB / 32 GB / 64 GB
  • Rank: 1R x 8 / 2R x 8
  • Voltaje: 1.35 V
  • Temperatura de trabajo: 0 °C ~ 70 °C
  • Tamaño: 133,4 x 47,3 x 8,7 mm
  • Peso: < 75 g
  • Interfaz: 288 pines
  • Certificaciones; CE, CB, FCC, cTUVus, FCC, VCCl, RoHS, RCM
  • Garantía limitada: 5 años

Acerca de…

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.

BIWIN es licenciado por HP para fabricar y comercializar SSD de la marca HP y una gama de unidades NVMe.

BIWIN se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chips de almacenamiento del mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente y capacidad de desarrollo de procesos y algoritmos de almacenamiento, y es una de las pocas empresas de almacenamiento capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. Más información en: https://hp.biwintech.com/