BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless, el icónico teclado gaming

Razer no cesa en la renovación de su más icónico teclado mecánico gaming, el BlackWidow. Los entusiastas de los videojuegos ahora tienen un par de nuevas versiones: BlackWidow V3 y BlackWidow V3 Tenkeyless que se suman a las ya vistas.

Razer suma al lanzamiento de la 3ª Generación de sus teclado BlackWidow, del cual conocíamos el Razer BlackWidow V3 Pro, el modelo estándar BlackWidow V3, y el compacto BlackWidow V3 Tenkeyless.

Detalles del BlackWidow V3

El V3 a secas del BlackWidow se presenta con los reconocidos pulsadores mecánicos de la propia casa: Razer Green o Yellow. Estos nos garantizan una vida útil mínima de 80 millones de pulsaciones. Por supuesto, el dispositivo luce con el sistema de iluminación Razer Chroma RGB.

Las teclas del periférico van fabricadas con doble inyección ABS. El teclado incluye el reposamuñecas ergonómico; una rueda digital multifunción; y teclas multimedia dedicadas. Además, dispone de memoria interna híbrida con capacidad de almacenar hasta 5 perfiles. Se completa con un sistema Anti-Ghosting y Modo Gaming. Por cierto, tiene un Polling Rate de 1000 Hz, y la estructura del teclado se ha fabricado en aluminio cepillado. Sale a la venta a un precio oficial de 149,99 euros.

BlackWidow V3 Tenkeyless

Por su parte, los usuarios que se decanten por el Tenkeyless se encontraran un dispositivo de similares prestaciones al anterior con la diferencia de ser mucho más compacto, al prescindir del teclado numérico. Este diseño es particularmente para gamer que gusten de llevar su periférico a cualquier lugar o disponga de poco espacio en el escritorio.

El teclado ofrece la posibilidad de asignar macros; o personalizar la iluminación al gusto eligiendo entre una paleta de 16,8 millones de posibles colores. Además, se le ha dotado de un sistema de gestionado de cableado bajo el propio teclado.

1+