Blister Pack suma la app Llamando al Doctor a sus servicios

La empresa anunció que, como respuesta al contexto actual signado por la pandemia del COVID-19, sus servicios de Asistencias y Garantías Extendidas incluyen el acceso a la aplicación, que permite realizar consultas médicas especializadas e inmediatas por videollamada.

Blister Pack, empresa argentina con más de 20 años de trayectoria en el mercado, anunció que todos los clientes que adquieran sus Asistencias o sus Garantías Extendidas tendrán acceso, dentro de las prestaciones que incluyen sus servicios, a la App Llamando al Doctor.

En diciembre pasado, Blister Pack anunció que todas sus Blisters Asistencias incluían dentro de sus prestaciones el acceso a la aplicación “Llamando al Doctor”, una App que permite al usuario conectarse en forma inmediata, las 24 horas del día y los 365 días del año, a atención médica calificada por videollamada. “Con la propagación del virus del COVID-19, las recomendaciones de los expertos sanitarios y el comienzo del aislamiento preventivo, nuestra propuesta toma una mayor relevancia y le permite a nuestros retailers resaltar este servicio como un gran atributo de lo que está adquiriendo el cliente en cualquiera de nuestras Asistencias”, destacó Gabriel Depascual, Gerente Comercial de Blister Pack.

En medio de esta situación totalmente inédita –que ha puesto a prueba los sistemas de salud de todo el mundo–, y fiel a su compromiso de estar aún más cerca de sus clientes en este contexto, Blister Pack ha tomado la iniciativa de incorporar el acceso a la aplicación Llamando al Doctor también a quienes adquieran sus Garantías Extendidas para electrodomésticos en los retailers adheridos al servicio. “A partir del mes de mayo pasado, decidimos reforzar la comunicación de este beneficio adicional para nuestros clientes e incluirlo además en las Garantías Extendidas, para así darle más relevancia no sólo para proteger los bienes materiales sino, por sobre todas las cosas, al cuidado personal. Al mismo tiempo, conforme con las recomendaciones del Ministerio de Salud, los ayudamos en el aislamiento preventivo, ya que en caso de que necesiten realizar una consulta médica, no tendrán que dirigirse a una guardia de hospital, minimizando así la posibilidad de contagio de este virus que nos flagela”, explicó Gabriel Depascual.

De esta manera, los clientes que adquieran Asistencias –que se comercializan en modalidad Blister–, o Garantías Extendidas para electrodomésticos a través del canal digital de Blister Pack o de los comercios adheridos, podrán acceder a los beneficios de la telemedicina y al mejor cuerpo médico, a través de una videollamada con su celular, al instante y sin demoras, las 24 hs y los 365 días del año, durante el período de la cobertura. Para ello, una vez que activen el Blister adquirido en www.blisterpack.com.ar, recibirán un correo con la confirmación del servicio y las instrucciones para descargar la App. Llamando al Doctor cuenta con especialistas de Pediatría, Medicina General, Obstetricia y Ginecología de prestigiosas instituciones de salud, como el Hospital Italiano y el Hospital Garrahan, entre otras. Además, finalizada la consulta, podrán recibir indicaciones médicas en su casilla de mail.

La App Llamando al Doctor se puede descargar tanto en Google Play Store como en Apple Store.

Blister Pack ofrece Asistencias que simplifican la manera de vivir, de moverse y de conectarse con la tecnología, a través asociaciones estratégicas con más de 140 comercios y cadenas retail de todo el país, como Megatone, Pardo Hogar, D’ricco,  Chemes, Nuevas Hogar, DistriHogar, Novogar, Bringeri, Delta Computación y Barberi Hogar, entre otras; o en su sitio web www.blisterpack.com.ar.

Acerca de Blister Pack

Blister Pack es una empresa argentina de Servicios y Asistencias con más de 20 años de experiencia en el mercado. En alianza estratégica con grandes Retailers de todo el país, ofrece servicios intangibles en formato tangible que simplifican la manera de vivir, de moverse , de conectarse con la tecnología y de proteger los productos. Mas información en www.blisterpack.com.ar