CES 2022: ASUS revela sus motherboards Z690, H670, B660 y H610

En el marco del CES 2022, ASUS ha anunciado hoy docenas de nuevas placas base Z690, H670, B660 y H610 compatibles con los procesadores Intel Core de 12va generación, ofreciendo una amplia gama de opciones que ofrecen las últimas tecnologías a un público más amplio que nunca.

La línea Z690 se amplía con los nuevos modelos ROG Strix y TUF Gaming, una línea completa de placas base B660 y H670 lleva la plataforma de 12ª generación a la corriente principal, y las placas H610 aseguran que haya una opción para cada presupuesto. Mientras tanto, ASUS ofrece a los ensambladores DIY una opción elegante y de alto rendimiento para la refrigeración de su CPU con el nuevo enfriamiento líquido ROG Ryujin II ARGB.

Las nuevas ROG Strix Z690-A Gaming WiFi, TUF Gaming Z690-Plus WiFi y TUF Gaming Z690-Plus llegan con soporte para módulos de memoria DDR5. ASUS también ha colaborado con TeamGroup para un flamante kit de memoria T-FORCE DELTA TUF Gaming Alliance RGB DDR5 5200 MHz de 16 GB, con componentes que han sido sometidos a pruebas que superan los estándares de la industria para garantizar una mejor compatibilidad, estabilidad, durabilidad y rendimiento de élite. Para obtener un equipo aún más fiable y ajustado para garantizar la compatibilidad, consulte la gama completa de hardware para PC que se ofrece a través de la TUF Gaming Alliance

Asus-motherAsus-mother

Para los usuarios que buscan una placa madre que equilibre un potente rendimiento con un valor excepcional, ASUS ofrece ahora una variedad de motherboards basadas en el nuevo chipset Intel B660. Estos modelos cuentan con una ranura PCIe® 5.0, overclocking de memoria y soporte para módulos de memoria DDR5 o DDR4. Y para los ensambladores que anhelan un abundante suministro de carriles PCIe pero que no pretenden aprovechar el overclocking de la CPU que permite una placa base Z690, ASUS ofrece una variedad de nuevas placas base que utilizan el chipset H670. Todos estos modelos incluyen una ranura PCIe 5.0, varias ranuras PCIe 4.0 M.2 y soporte para módulos de memoria DDR4. ASUS también ofrece placas con el nuevo chipset H610 para asegurarse de que hay una opción para cada presupuesto.

Para aquellos que buscan un nuevo enfriamiento para su nueva CPU, ASUS también ofrece el cooler ROG Ryujin II ARGB AIO (All-in-One) que combina un rendimiento de primera calidad con un estilo extravagante. Su bomba Asetek de 7ª generación, su ventilador integrado orientado hacia abajo y sus ventiladores con el probado diseño ASUS Axial-tech controlarán las temperaturas de la CPU sin dejar de ser silenciosos. Su panel OLED integrado de 3,5 pulgadas ofrece a los usuarios un lienzo llamativo para mostrar gráficos personalizados o información vital del sistema. El AIO cooling está disponible con radiadores de 360 mm o 240 mm para adaptarse a una amplia gama de gabinetes. Y con el nuevo ventilador ARGB, la serie ROG Ryujin II ARGB ofrece a los usuarios aún más opciones a la hora de configurar un conjunto de iluminación personalizable para su equipo de juego.

Por último, pero no menos importante, ASUS asume su responsabilidad social como fabricante líder de placas madre, por lo que está muy interesado en equipar a los usuarios con herramientas de ahorro de energía impactantes. Hoy, ASUS se enorgullece de anunciar nuevos modos para todas las placas base Z690, H670, B660 y H610 que reducen su huella energética global sin disminuir su excepcional rendimiento.

Fuente: Enfasys