Cloud II Wireless, los nuevos auriculares inalámbricos gaming de HyperX

HyperX continua expandiendo su catalogo de accesorios de sonido con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Cloud II Wireless. Un periférico especialmente diseñado para gamers que buscan un sonido impactante que les sumerja en la acción de sus juegos favoritos.

En esta ocasión la marca HyperX, la división gaming de la conocida compañía Kingston, presenta una nueva referencia de auriculares gaming para aquellos usuarios que buscan una libertad de movimientos absoluta y no andar cuidando de cables. El producto, denominado Cloud II Wireless, es la apuesta de la firma por un sonido de calidad y una gran autonomía.

Características del periférico gaming

Estos nuevos cascos de HyperX se presentan con el clásico diseño circumaural. El dispositivo cuenta con un juego de altavoces dinámicos con un diámetro de 53 mm e imanes de neodimio. Estos interesantes drivers trabajan en un rango de frecuencia de entre 15 Hz a 20 kHz, y tienen una impedancia de 60 ohmios. Además, la presión sonora de los altavoces es de 104 dBSPL/mW @ 1 kHz.

Construidos para aguantar y durar en el tiempo, el fabricante lo ha dotado de un chasis de aluminio con diadema de acero. El accesorio tiene un peso total de 300 gramos. La conectividad inalámbrica del dispositivo tiene un rango máximo efecto de hasta 20 metros. Esto se consigue por emplear la banda de 2,4 GHz.

Otros detalles del producto

Hyperx integra en los auriculares una estupenda batería de larga duración, capaz de ofrecer un máximo de 30 horas de autonomía. Los Cloud II Wireless tienen un micrófono flexible y desmontable, el cual va equipado con un condensador de electreto con cancelación de ruido.

Además, en este producto podemos activar el sistema de sonido 7.1 virtual. En el diseño de los auriculares el fabricante ha decidido no disponer iluminación RGB, en favor de brindar la mayor autonomía posible de la batería.

0