Cooler Master V Gold, nuevas fuentes de alimentación modulares

Para aquellos de vosotros que allá llegado el momento de darle nueva vida al PC podéis empezar a contar con las nuevas Cooler Master V Gold. Unas eficientes fuentes 80 Plus Gold, que destacan por disponer de diseño modular y ventiladores de 135 mm.

Desde el cuartel general de Cooler Master nos llega el anuncio del lanzamiento de una nueva familia de fuentes de alimentación V Gold. Unos productos que dejan claro con su denominación la calidad y eficiencia energética que prometen.

Características del componente

La nueva serie de Cooler Master presenta unas fuentes con certificado 80 Plus Gold. Lo que indica una eficiencia energética de hasta un 90%. Además, también cumplen con la certificación ETA-A.

El fabricante pone a disposición de los usuarios modelos para escoger con diferente potencia: 550 W / 650 W / 750W 850 W. Los valores que más demanda suelen tener a día de hoy para configuraciones de todo tipo, incluido los equipos gaming de más alta gama.

Modulares y bien refrigeradas

Como indicábamos, la nueva serie se destaca por ofrecer un diseño completamente modular. Señalar que su cableado es plano, por lo que se mejora sustancialmente la estética de los montajes, pero lo que es más importante, se facilita el flujo de aire interno del sistema, con el beneficio que eso conlleva para el rendimiento de los sistemas.

Además, cuentan con una excelente refrigeración, al incluir un ventilador PWM de 135 mm. Elemento que se activa al alcanzar el 40 por ciento de carga.

Más detalles de las fuentes

Las flamantes Cooler Master V Gold cuenta con cables PCI-Express 16AWG, que permite una mayor eficiencia y resistencia al calor. Y entre sus otros detalles de interés, disponen de un PFC Activo; llevan condensadores 100% japoneses; botón trasero para mantener el ventilador siempre funcionando en bajas revoluciones. La marca les otorga 10 años de garantía.

0