Corsair HS70 Bluetooth, auriculares gaming multiplataforma

Un nuevo dispositivo sonoro sale al mercado con ganas de conquistar a todo tipo de usuario, sea cual sea su dispositivo. Son los cascos Corsair HS70 Bluetooth. Una referencia que además de funcionar de manera inalámbrica, se puede usar con cable. Es de esa manera un modelo que se puede utilizar en todas las consolas y móviles.

Tomando el punto de partida de los HS70, la firma Corsair lanza una flamante versión de aquellos auriculares inalámbricos para gamers mejorando la versatilidad de su conexión. Los Corsair HS70 Bluetooth, como su propio nombre indica, disponen de la conectividad sin cables más extendida del mercado.

Características de los cascos

La idea del fabricante no puede ser más simple y efectiva. Al elegir la conectividad Bluetooth para este modelo, el comprador dispone de un dispositivo no solo compatible con PC, si no con todas las consolas de actual y futura generación e incluso todos los dispositivos móviles el mercado.

En las entrañas de los auriculares vamos a encontrar un sistema de sonido en estéreo constituido por altavoces de 50 mm con imanes de neodimio. Su especificaciones son rango de frecuencia 20 Hz a 20 kHz y sensibilidad de 109 dBA. Lucen la clásica estructura de chasis con diseño circumaural. La estructura garantiza una gran durabilidad al emplear el aluminio como material liviano y resistente.

Más detalles del producto

La confortabilidad no es problema, pues tienen unas comodísimas almohadillas de espuma viscoelástica. Así que las sesiones de juego pueden ser tan largas como deseemos. Además de conectarse mediante la conectividad inalámbrica Bluetooth, que ofrece una autonomía de hasta 30 horas de juego, se pueden usar conectando un cable USB.

El periférico incluye también un micrófono para comunicarnos en las partidas. Es flexible y extraíble, y cuenta con la certificación de Discord como sello de calidad. Estos nuevos Corsair HS70 Bluetooth no incluyen iluminación RGB.

0