Corsair K100 RGB, un teclado gaming de incomparable calidad

El Corsair K100 RGB es el más reciente teclado del experto en accesorios gaming que se suma a su magnífica propuesta de este tipo de periféricos. Una referencia que se encarama a la cima de la gama de este tipo de productos de la compañía al incorporar lo mejor en beneficio de la experiencia de juego.

La firma Corsair nos vuelve a sorprender con un periférico espectacular y de características excepcionales. El fabricante ha anunciado su nuevo teclado tope de gama con la denominación K100 RGB. Un dispositivo que desde luego no es barato, pero que promete una calidad insuperable.

Características del producto

El nuevo teclado de la compañía Corsair se presenta como un modelo de sistema mecánico con chasis de aluminio pulido. Este es un modelo que brilla con personalidad propia al emplear un sistema de iluminación LED RGB por tecla, el cual dispone de numerosos modos de iluminación y 44 zonas de iluminado.

El periférico lleva el procesador Corsair Axon. Una tecnología nueva que capaz de brindar un Polling Rate de 4000 Hz de forma nativa, con un escaneo de 4000 Hz por tecla con un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos desde que pulsamos una tecla y le llega al PC.

Más detalles del teclado gaming

Cada detalle del producto es de extrema calidad. Tenemos un claro ejemplo en los pulsadores mecánicos: Cherry MX Speed Silver, con un diseño lineal y con una distancia de activación de sólo 1,2 mm con lo que disponer de una enorme ventaja en el campo de batalla; o los Corsair OPX, pulsadores ópticos con activación de solo 1 mm de recorrido.

Además, tenemos un control dedicado para gestionar la iluminación; multimedia; y control de macros. Se sirve con reposamuñecas magnético. Y muy importante, las teclas tienen doble recubrimiento de plástico que aumenta considerablemente la durabilidad. Este teclado incluye acceso a dos puertos USB 3.0. También dispone de almacenamiento para hasta 200 perfiles al contar con 8 MB de memoria integrada. El nuevo Corsair K100 RGB se distribuye en color plata