Corsair Katar Pro Wireless, ratón gaming inalámbrico de baja latencia

Las novedades para los jugadores siguen llegando constantemente durante la semana. Ahora nos hacemos eco del nuevo ratón Corsair Katar Pro Wireless. Un periférico gaming lanzado por la compañía especialista en productos extremos, para satisfacer las demandas de un accesorio inalámbrico para jugar con buen rendimiento y amplia autonomía.

Corsair Katar Pro Wireless, para concentrarse en el juego

La prestigiosa firma Corsair nos anuncia el lanzamiento del último ratón gaming que se suma a su catálogo de accesorios para jugar. Es el llamado Katar Pro Wireless, un dispositivo que se centra en ofrecer al usuario una experiencia óptima sin cables, dejando a un lado cualquier tipo de artificio estético.

Características del producto

Con un notable diseño sobrio, el Katar Pro Wireless ofrece al jugador una manera ágil de disfrutar de su pasión. Para ello dispone de la tecnología inalámbrica Slipstream Wireless con la que el fabricante nos asegura una conectividad de alto rendimiento con un bajo tiempo de latencia. Técnicamente ofrece un valor por debajo de 1 milisegundo. El usuario deberá decidir sin disfrutar de esta ventaja en juego, o por el contrario prolongar la autonomía empleando la conectividad Bluetooth, pagando el beneficio con una mayor latencia.

El dispositivo funciona con una pila AA, en lugar de encarecerse disponiendo una batería recargable. Sin embargo, el fabricante nos promete hasta 135 horas de autonomía. Mucho tiempo de uso, debido en parte a desestimar integrar cualquier sistema de iluminación LED RGB.

Otros datos del ratón

Este sobrio modelo de mouse, el Corsair Katar Pro Wireless, es un periférico que mide 115,8 x 64,2 x 37,8 mm, y pesa 96 gramos. Cuenta con unas prácticos agarres de caucho, que evitan problemas de deslizamiento en la mano. Dispone de un sensor óptico con una resolución máxima de 10.000 DPI.

Lleva un botón dedicado para cambiar al vuelo entre valores de sensibilidad con 3 ajustes preestablecidos. En total dispone de 6 botones programables.

1+