Corsair Virtuoso, auriculares gaming RGB de alta fidelidad inalámbricos

Los auriculares Corsair Virtuoso, son el contrapunto en prestaciones a los modestos Corsair HS35. Un periférico gaming de alta calidad y mejores cualidades, que reúnen características excepcionales con el fin de hacernos vibrar en cada partida. Diseñados para los entusiastas del gaming, os invitamos a descubrir todas las posibilidades que ofrece esta referencia de Corsair.

Diseño y construcción de los auriculares Corsair Virtuoso

Los auriculares gaming Corsair Virtuoso buscan ser la experiencia definitiva sonora para los aficionados a los videojuegos. Un producto que, este experimentado fabricantes de accesorios y componentes de alto rendimiento de la informática de consumo, ha diseñado como el mejor aliado del gamer.

Corsair Virtuoso en color Carbón

La marca Corsair nos propone unos auriculares de gran calidad, creados para que el usuario disfrute de sus largas sesiones de ocio con la mayor comodidad y sin preocuparse por nada más que lograr los mejores resultados en sus duelos online. Para ello ha recurrido a los mejores materiales y la mejor tecnología de sonido y conectividad.

Resistentes y cómodos

En la construcción de los Corsair Virtuoso RGB se han primado dos aspectos: durabilidad y confortabilidad. Recurriendo al clásico diseño circumaural, estos cascos se venden en tres versiones de color diferente. El siempre demandado negro carbón; un diseño actual y minimalista de color blanco; y una edición más elegante de color perla. Esta última con toques de dorado. Aunque fuera de lo meramente estético, la estructura del producto combina la resistencia con la ligereza, al estar construida en aluminio mecanizado. Un material perfecto para asegurar la comodidad, haciendo más ligero el dispositivo, y el aguante al desgaste.

Construcción de aluminio mecanizado

La comodidad se amplifica con la cobertura almohadillada y suave de la diadema ajustable. Las cúpulas se adaptan perfectamente a nuestra cabeza al emplear Corsair una espuma viscoelástica premium. El toque final del dispositivo lo aporta un capricho estético: la iluminación RGB. Un detalle que nos ofrece la posibilidad de personalizar los cascos a nuestro gusto.

Flexibilidad y controles

Flexibilidad y compatibilidad

La principal ventaja del Corsair Virtuoso es el uso inalámbrico. Sin embargo, también se puede usar, llegado el momento, empleando cables. Eso le aporta una gran versatilidad, pues es compatible no solo con ordenadores, sino con consolas de videojuegos e incluso móviles, Tiene conector USB, que además se emplea para cargarlos, y un jack de 3,5 mm. En los propios cascos se incluyen suficientes controles para regular las opciones básicas del dispositivo. Entre ellos destacan el de regular el volumen o mutear el micrófono.

Controles directos en los cascos

Detalles técnicos de los auriculares Corsair Virtuoso

Los auriculares Corsair Virtuoso ofrecen unas prestaciones muy superiores a otros dispositivos del estilo. Algunas de las cualidades que lo hacen sobresalir son las siguientes.

Versión en color Blanco

Prestaciones de los auriculares y el micrófono

El impecable sonido que prometen estos cascos se fundamenta en el par de transductores de neodimio de 50 mm que integran. Ajustados con una precisión magnifica, ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz a 40 KHz, que es nada menos que el doble que lo que habitualmente ofrecen los auriculares de juego del mercado. Esto quiere decir que vamos a ser capaces de oír prácticamente todo lo que nos afecta en las partidas, desde la pisada más estruendosa hasta el tono bajo más profundo.

Calidad de sonido impresionante

Acompañando esta excepcional fuente de sonido, el micrófono omnidireccionalflexible y extraíble, garantiza una calidad de transmisión que rivaliza con dispositivos independientes creados expresamente para ello. Gracias al gran ancho de banda con el que cuenta y el amplio rango dinámico, ofrece una claridad vocal estupenda. Lleva, además, un anillo LED RGB que nos indica cuando esta activado o silenciado.

Gestión completa del dispositivo mediante software

Wireless y batería

Este modelo disfruta de la conexión hiperrápida de la tecnología SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS. Un sistema que aumenta drásticamente la respuesta de frecuencia a casi el doble de unos auriculares de juego inalámbricos normales. Por tanto, hace que la voz se escuche con más claridad, más precisión y más naturalidad al comunicarnos con los amigos y compañeros de equipo. Además, no tendremos que preocuparnos por cuanto tiempo dedicamos al juego, puesto que su generosa batería recargable nos ofrece hasta 20 horas de uso continuado. Y llegado el caso, podemos seguir usando el dispositivo conectando el cable USB mientras que se cargan.

Modelo en color Pearl

Especificaciones técnicas de los auriculares Corsair Virtuoso

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Corsair Virtuoso RGB:

 

CORSAIR VIRTUOSO
ESPECIFICACIONES DE LOS AURICULARES
Diámetro drivers50 mm
Frecuencia de respuesta20 HZ – 40 KHz
Impedancia32 Ohm a 2,5 KHz
Sensibilidad109 dB (+/-3 dB)
Dimensiones170 x 100 x 195 mm
Peso370 g
ConstrucciónAluminio mecanizado
ESPECIFICACIONES DEL MICRÓFONO
TipoOmnidireccional y extraíble
Frecuencia de respuesta100 Hz – 10 KHz
Impedancia 2,0k Ohms
Sensibilidad-40 dB (+/-3 dB)
OtrasAnillo LED RGB que indica si el micrófono se oye o si está silenciado
OTROS
Prestaciones
  • Orejeras de espuma con memoria premium
  • Conectividad hiperrápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS
  • Iluminación RGB dinámica en dos zonas
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1
  • Acelerómetro interno:
    • Apaga los auriculares automáticamente cuando los quitamos y los vuelve a encender cuando los ponemos
ControlControles en auricular para: 

  • Modo de uso (cable / wireless)
  • Volumen
  • Mute

Software:

  • CORSAIR iCUE (iluminación, perfiles, ajustes…)
Compatibilidad
  • PC
  • Xbox One
  • PS4
  • Nintendo Switch
  • Móviles
Conexión
  • Inalámbrica 2,4GHz / 12 metros de alcance con Dongle USB
  • Cable USB (1,8 m / recarga la batería)
  • Cable estereo jack 3,5 mm (1,5 m)
Batería
  • Recargable
  • Hasta 20 horas de autonomía
Diseño
  • Binaural de Diadema
  • Auriculares circumaurales
Color
  • Carbon
  • White
  • Pearl

 

Conclusiones, disponibilidad y precio de los auriculares Corsair Virtuoso RGB

Alta fidelidad y comodidad

Los auriculares Corsair Virtuoso son un fantástico dispositivo para los jugadores que deseen experimentar el mejor sonido. Con una calidad de fabricación excelente, y unas prestaciones envidiables, permiten sumergirnos en el ambiente de cada partida, gracias al audio de alta fidelidad, y comunicarnos claramente con nuestros compañeros. A todo eso se le suma el detalle del RGB para dar un toque personal y una gran versatilidad que permite usarlos con casi cualquier dispositivo del modo que mejor nos venga.

0