Cougar potencia el gaming en LATAM con sillas y otros productos

Martín Kuo, Gerente Regional de Cougar para LATAM, dialogó en exclusiva con IT Seller Uruguay sobre su trabajo en Latinoamérica, destacando que están poniendo mucho foco en su oferta de sillas gamers, pero también tiene un amplio portafolio de productos como teclados, mouses, refrigeración líquida, fuentes, entre otros.

Días atrás, la marca participó del evento gamer Flow Gamergy en Argentina, donde exhibió algunos de sus productos, realizó sorteos e hizo acciones con influencers para potenciar su comunidad. Además, la firma sponsorea al equipo de esports Estral, gracias a su asociación con RIOT Games y League of Legends, con quienes también participaron del encuentro gamer de Argentina.

banner-web

El vocero contó que Cougar potencia la venta de sus sillas gamers en la región, no solo por la alta demanda que tiene este producto, impulsado también por el consumo que generó la pandemia, sino también porque es un producto ideal para hacer marketing. «Los gamers piden la silla que usa su streamer o influencer favorito, por ejemplo. Nosotros tenemos una muy buena línea de sillas disponibles en varios países de la región», explicó Kuo.

Por ejemplo, se destaca el modelo Cougar Terminator, una silla para gamer futurista, ergonómica, con un excelente soporte para la curva natural de la columna y Respaldo flexible. Este producto también está construido en cuero sintético Hyper-Dura y apoyabrazos metálicos 4D.

«En la actualidad contamos con ocho modelos de sillas gamers y nuestro último lanzamiento fue la Terminator», dijo Kuo. Y habló de los diferenciales de sus sillas frente a otras marcas: «Destacamos su construcción y su relleno, algo muy importante. Son muy cómodas, muy bien rellenadas y esto se siente al tacto y al uso. También los asientos: tenemos soportes de hasta 170KG». Además, el vocero contó que sus sillas gamers tienen muy bajo RMA y esto es super importante a la hora de elegir.

La presencia de Cougar en LATAM ¿Dónde puede comprar el canal?

«En la actualidad estamos presentes con mayoristas oficiales en toda la región», contó a este medio Kuo. Y agregó: «Trabajamos en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, entre otros países más de LATAM.

Mayoristas de Cougar en LATAM

Argentina: InfoAndina

Chile: Intcomex y Fujicorp

Perú: Ingram Micro

Colombia: Evocom

Ecuador: XPC

Uruguay: Unicom

Bolivia: Digicorp y Adricomputer

Puede ver todos los mayoristas de la marca en este link. Cougar

Fuente: Enfasys