Cougar Vantar AX, un nuevo teclado gaming ultradelgado

Para los usuarios de gustos minimalistas, escritorios pequeños, o necesitados de ahorrar espacio, nace el nuevo teclado Cougar Vantar AX. Un periférico de corte gaming que presume de ultradelgadez, además de otras características de interés.

El especialista en accesorios gamingCougar, nos trae un nuevo lanzamiento en su apartado de teclados para juegos. Se trata de un peculiar dispositivo ultradelgado al que ha llamado con la denominación comercial Cougar Vantar AX. Un producto que desde el primer vistazo no te deja indiferente.

Características del periférico para jugones

El flamante accesorios de escritura y juegos que ha presentado la firma Cougar luce una distribución completa de 106 teclas. Este nuevo teclado destaca por su extrema delgadez ya que, atentos, el diseño tiene sólo 15 mm de grosor. Y esto incluyendo la altura de las propias teclas. Para comparar, es menos de la mitad respecto a un teclado tradicional.

El secreto para poder ofrecer este diseño ultradelgado, es disponer en el teclado interruptores de tipo tijera. Una elección que el fabricante señala como la misma que se utiliza en equipos portátiles Premium, entre los que se destacan los Apple.

Más detalles del Vantar AX

Sobre este nuevo teclado de Cougar la compañía también destaca su estupendo chasis de aluminio que le aporta ligereza y resistencia. La carcasa es de tono gris mate, y consigue que el dispositivo pese algo más de 600 gramos.

El Vantar AX, como buen teclado gaming, dispone de un sistema de iluminación LED RGB por zonas. El efecto se presume espectacular, ya que sus teclas son traslúcidas. Desde luego el colorido se va a ver a plena potencia, sin embargo, la serigrafía de las letras plantea algunas dudas, puesto que apagado el sistema de iluminación, no parece muy visible el texto que las marca.

En nuestra opinión.. Interesante concepto, horrible diseño!