Creative Sound BlasterX AE-5 Plus Pure, tarjeta de sonido espectacular

De los laboratorios de sonido más avanzados, nos llega la Creative Sound BlasterX AE-5 Plus Pure. Un producto que el propio fabricante cataloga como la mejor tarjeta de sonido gaming del mundo, y que incluso dispone del toque de RGB.

La compañía Creative ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de tarjeta de sonido top. Es el modelo Sound BlasterX AE-5 Plus Pure Edition. Una edición especial de la que hasta ahora conociamos, la Sound BlasterX AE-5 Plus.

Características del nuevo modelo de tarjeta de sonido

Con un acabado en color blanco y realzada con cuatro tiras LED RGB adicionales, gestionables con el propio software de la tarjeta de sonido, este dispositivo presenta unas cualidades sonoras impresionantes.  Emplea como base para su desempeño auditivo el procesador de sonido Sound Core3D.

Con un DAC ESS SABRE Ultra y un DNR/SNR de 122 dB, es capaz de ofrecer una máxima resolución de reproducción en los 32 bits / 384 kHz. Esta tarjeta dispone de doble amplificador para auriculares. También incluye codificación Dolby Digital Live / DTS.

Más detalles del producto

La base de iluminación sigue siendo el LED RGB AURORA. La cantidad de conectores del modelo incluye: tres de tipo 3,5mm para salida de audio 5.1; un TOSLINK; un conector de 3,5mm para auriculares; un conector de audio HD de Intel en el frontal.

Para sacarle todo el partido el fabricante suministra la aplicación Sound Blaster Command. Una interfaz mejorada y simplificada que permite al usuario tener bajo control cada aspecto del dispositivo sonoro.

0