DeathAdder V2 Pro, Razer presenta el super ratón gaming

El mouse gaming Razer DeathAdder V2 Pro se suma a las novedades para profesionales de los videojuegos tras conocer el lanzamiento del BlackWidow V3 Pro, la nueva edición del más espectacular teclado para juegos del mercado.

Si el mercado recibía con entusiasmo la llegada del teclado BlackWidow V3 Pro, tres cuartos de lo mismo le espera al Razer DeathAdder V2 Pro. El nuevo mouse de alta gama que la compañía presenta renovando su gama de periféricos gaming para entusiastas y profesionales.

Características del nuevo modelo

Este mouse de diseño ergonómico para diestros y con agarres laterales texturizados, que prácticamente pegan el dispositivo a al mano, dispone del fantástico sensor óptico Focus+. Una tecnología que alcanza una resolución máxima configurable de 20.000 DPI con una precisión del 99,6 por ciento. El Focus+ brinda una velocidad de muestreo de 650 IPS, siendo capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.

El DeathAdder V2 Pro tiene por pulsadores principales los interruptores ópticos de Razer que garantizan una vida útil mínima de 70 millones de clics sin problemas. En total el modelo lleva 8 botones, que por supuesto son programables. Eso incluye una rueda scroll táctil, así como un botón dedicado para ajustar al vuelo los DPIs en hasta 5 niveles, que por defecto son: 400/800/1600/3200/6400.

Más detalles del producto

Este dispositivo proporciona una personalización avanzada de distancia de alzamiento y puesta en alfombrilla. Para que vuele sobre la pista, lleva unas patas 100% de teflón con 0,8 mm de espesor. El ratón tiene memoria para almacenar hasta 5 perfiles. También lleva el aderezo de la iluminación Razer Chroma RGB.

El Razer DeathAdder V2 Pro dispone de conexión inalámbrica de baja latencia Razer HyperSpeed a 2,40 GHz; Bluetooth; y cable SpeedFlex de baja resistencia. La batería da hasta 70 horas de autonomía con HyperSpeed o hasta 120 horas por Bluetooth (sin iluminación). Atentos, porque es un periférico compatible con la Xbox One por cable.

FuenteGizcomputer