DeepCool GamerStorm DQ-M-V2L, nueva serie de fuentes modulares

Para aquellos que estén en proceso de montaje de un nuevo PC o necesiten actualizar su equipo aparecen las DeepCool GamerStorm DQ-M-V2L. Una completa serie de fuentes de alimentación 80 Plus Gold con diseño modular.

Dentro del sello GamerStorm de la compañía DeepCool nos llega el anuncio de un pack de nuevas fuente de alimentación de gama alta. Se trata de la familia DeepCool GameStorm DQ-M-V2L Series. Una completa gama que pretende satisfacer las necesidades de los usuarios exigentes.

Características de las fuentes de alimentación

Esta flamante familia de dispositivos se compone de tres modelos con escalada de potencia. El usuario tiene a su disposición referencias con 650750 y 850 W de potencia. La eficiencia energética de todas ellas es 80 Plus Gold y tienen la ventaja del diseño completamente modular. Además, disponen de un cableado por hilos que mejora la estética del montaje del sistema y favorece el flujo de aire dentro del sistema.

La marca pone a la venta cada uno de estos modelos en dos versiones de color diferente. Esto permite al usuario mantener el estilo de su torre si es de color negro o blanco. Aunque el cableado no modifica su tono, y es de color negro en todas ellas.

Más detalles de los productos

Interiormente encontramos en estas fuentes el diseño PFC Activo, con filtro EM de dos etapas, y el uso de condensadores 100% japoneses. Estas referencias ofrecen dos líneas de +12v enfocadas a sistemas con configuraciones Multi-GPU650W/2x 30A750W/2x 35A850W/2x 40A. En todas ellas se dispone del conector EPS de 25A (2x 4+4 pines), así como de cuatro cables PCI-Express de 6+2 pines, y siete puertos SATAdiez en el modelo de 850 W.

La refrigeración de las DeepCool GamerStorm DQ-M-V2L la efectúa un ventilador de 120 mm. Por último señalar que incluyen las protecciones energéticas estándar del mercado: OVPOCPOPPSCP; y UVP.

0