Elite Shark CA300T, nueva caja de alta gama de Sharkoon

La Sharkoon Elite Shark CA300T es la nueva y avanzada propuesta de caja gaming de esta compañía especialista en complementos informáticos. Un chasis que pasa por auparse al tope de gama del fabricante.

La Sharkoon ha presentado su nuevo chasis tope de gama, el Elite Shark CA300T. Una caja que pretende ofrecer al usuario espacio para todo y estética exclusiva que atrape la atención desde el minuto cero.

Características de la torre

Con un especial cuidado en la iluminación RGB, que incluso brilla en el panel I/O, el diseño de esta gran caja destaca con la doble ventana de vidrio templado. Aunque es un elemento secundario al estar preparada para admitir hardware sin restricciones de espacio, para disponer de configuraciones avanzadas con líquidas custom.

El chasis tiene unas medidas de 505 x 235 x 520 mm. Es una referencia Full Tower, así que se puede instalar en sus entrañas una placa base en formato E-ATXATXMicro-ATX o Mini-ITX. Para configurar el sistema se pueden emplear disipadores de CPU de hasta 165 mm de altura; mientras que la gráfica no debe superar los 425 mm de longitud. La fuente de alimentación puede llegar a tener hasta 240 mm de profundidad.

Más detalles del chasis

Este modelo incluye de serie tres ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal y un ventilador ARGB de 120 mm en la parte trasera. En caso de requerir más flujo de aire, tiene capacidad para hasta 3 / 2  ventiladores de 120 / 240 mm en la parte superior. Señalar que la Sharkoon Elite Shark CA300T dispone de un soporte para aguantar parte del peso de la GPU paliando posibles daños por torsión. Además, admite la instalación de en vertical de la gráfica.

Cuenta con una zona para el gestionado del cableado con una cubierta que los oculta de forma elegante. El panel de vidrio templado está tintado en negro. Incluye una controladora para un máximo de ocho ventiladores ARGB, e incluye filtros anti-polvo en la parte superior, frontal e inferior.