EndGame Gear XM1 RGB, un nuevo ratón gaming con iluminación

El ratón gaming EndGame Gear XM1, aquel que probamos hace un tiempo en nuestra web, salta al lado luminoso con una nueva versión llamada EndGame Gear XM1 RGB. Un detalle que el modelo original no tenia, y que ahora con la iluminación RGB de su parte quiere terminar de atraer a los gamers más estilosos.

La firma alemana Endgame Gear nos presenta el lanzamiento de su nuevo ratón gaming. Hablamos del Endgame Gear XM1 RGB. Una edición del mencionado EndGame Gear XM1, presentado a principios de 2020, y que destacaba por ser el modelo más rápido del mercado.

Características del ratón

El nuevo modelo que acompaña a su original versión, ofrece al jugador los nuevos interruptores mecánicos Kailh GM 4.0. Estos sustituyen a los clásicos OMRON, sin embargo, conservan la misma tecnología analógica patentada. El dispositivo dispone de un microcontrolador ARM STM32, con lo que es capaz de brindar un tiempo de respuesta inferior al milisegundo.

El fabricante nos asegura una prolongada vida útil del periféricos, con un mínimo de 60 millones de clics sin presentar problemas. Esto supone una sustanciosa mejora frente a los OMRON, nada menos que 10 millones más de pulsaciones.

Más detalles del producto

Por otra parte, este ratón gaming, mantiene el sensor óptico tope de gama de PixArt, el PWM3389. Gracias a esto vamos a poder configurar sus DPI en un rango que va desde los 50 a 16.000. Todo ello con una velocidad de muestro de 450 IPS. Además, contamos con un sensor de distancia que evita los movimientos involuntarios cuando se despega el ratón de la mesa. Y no olvidemos indicar su Polling Rate configurable a 250, 500 y 1000 Hz.

Este Endgame Gear XM1 RGB presenta, por supuesto, un diseño ergonómico que permite el agarre en forma de garra o posando toda la palma de la mano. El dispositivo tiene un peso de tan sólo 82 gramos. Cuenta con patas de teflón e incluye un total de 5 botones programables. El cable USB es mallado con 1,85 m de longitud. Y lleva la retroiluminación LED RGB a la que debe su nombre.

FuenteGizcomputer