Eos Ivory, el nuevo ratón gaming blanco de Newskill

De los talleres de Newskill sale lanzado hacia las manos de los jugones el nuevo ratón gaming Eos Ivory. Un periférico diseñado para los más entusiastas de la informática, que combina buenas prestaciones y un diseño atractivo con iluminación personalizable.

La firma española de accesorios para gamersNewskill, anuncia el lanzamiento de Eos Ivory. Una nueva referencia de ratón gaming para aquellos que no se conforman con el sencillo Newskill Renshi. El producto es un accesorio de gama media-alta, que da una patina de color diferente al conocido Newskill Eos.

Características del ratón para juegos

El periférico que nos ofrece Newskill es un mouse gaming con un diseño para diestros, con agarre en forma de garra. La tecnología que le aporta sus virtudes jugonas es el disponer de un sensor PixArt PMW3360. Este sensor óptico, es un componente de gama alta, con el tenemos la capacidad de jugar en resolución de hasta 16.000 DPI. El PixArt brinda, además, una velocidad de muestreo de hasta 250 IPS y es capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.

Por supuesto, el ratón cuenta con iluminación. Para gozo de los amantes de estos detalles, dispone de varias zonas de iluminación LED RGB. Las encontramos en el contorno inferior; el logo; en los laterales de la parte frontal y en la rueda. Sobra decir que es una iluminación configurable. Nos da a escoger entre 16,8 millones de colores y se puede elegir entre 8 modos de iluminación distintos.

Otros detalles del producto

En el Newskill Eos Ivory tan importante es el sensor como los interruptores principales, para el clic derecho e izquierdo, del sello OMRON. Se nos garantiza una vida útil de al menos 20 millones de clics. También tenemos en este modelo un par de botones laterales de acceso rápido; y dos botones para el cambio de DPIs al vuelo.