EVGA SuperNOVA G5, nueva familia de fuentes modulares 80 Plus Gold

Para que nunca nos falten opciones a la hora de mejorar o renovar nuestro PC, llegan las EVGA SuperNOVA G5. Una magnífica y nueva serie de fuentes de alimentación 80 Plus Gold que cuentan con el diseño modular que tan preciado es en los montajes limpios.

La prestigiosa marca EVGA no deja de aumentar su catálogo de fuentes de alimentación. Ahora añade toda una nueva familia, la denominada como serie SuperNOVA G5.

Características de la nueva gama de fuentes de alimentación

Esta flamante familia de productos aparece en el mercado con cuatro modelos. Referencias de 650 W750 W850 W y 1000 W de potencia. Todas ellas con el valioso certificado 80 Plus Gold, que supone de cara al uso una eficiencia energética de hasta un 91 por ciento.

Cuentan efectivamente con un diseño completamente modular. Esto permite al montador disponer únicamente el cableado necesario para el correcto funcionamiento del sistema. La calidad del producto esta más que garantizada, pues se compone de condensadores 100% japonesescondensadores sólidos 100% de aluminio en la placa base modular; y refrigeración de primera categoría, gracias al ventilador silencioso de 135 mm. Un dispositivo que se beneficia del modo ECO, cuando el usuario quiera mantener el ruido del equipo al mínimo. Con el activado, el ventilador solo gira cuando la carga del sistema lo requiera, permaneciendo estático en condiciones de poca carga energética. En cualquier caso, su funcionamiento nunca va a sobrepasar el límite de los 40 dBA.

Más detalles del producto

La nueva gama de fuentes EVGA SuperNOVA G5 cuenta con todas las protecciones energéticas del mercado: OCPOVPUVPOTPOPP; y SCP. Estas fuentes además se distinguen por emplear una única y potente línea de 12v. Lo que significa:

  • 83,3 A para el modelo de 1000 W
  • 70,8 A para el modelo de 850 W
  • 62,5 A para el modelo de 750 W
  • 54,1 A para el modelo de 650 W

Todas las referencias cuentan con 10 años de garantía.

0