EXO presenta terminales de gestión inteligentes y autogestión que ayudan al trabajo en tiempos de pandemia

La empresa de soluciones EXO cuenta con una línea de terminales inteligentes, hardware modular y software, adaptable a las necesidades de cada proyecto que están pensadas para maximizar las estrategias de comunicación y marketing. Toda la línea de terminales inteligentes y de autogestión se pueden encontrar en el nuevo sitio web exclusivo para estas soluciones. Asimismo, cada producto puede ser customizado estética y funcionalmente para adaptarse a los requerimientos del lugar de destino. Por otra parte, en épocas de pandemia ayudan a trabajar con seguridad ya que permiten realizar gestiones y operaciones sin contacto con el personal. Se administran de manera remota, sirven para optimizar la calidad y tiempo de gestión y son de fácil implementación. También se pueden usar para la evaluación de experiencias y resultan una fuente para conocer las necesidades del cliente y lograr que los consumidores se sientan parte de un proceso de mejora continuo. Para unificar la amplia variedad de estas soluciones -de diseño adaptable, producción, instalación y servicio postventa propios- la compañía lanzó un sitio web exclusivo con el foco puesto en este segmento de productos. Estas terminales son versátiles para cualquier necesidad y demanda, dentro de la amplia variedad que ofrece EXO se encuentran:

  • Solución Agenda de Turnos: Es una solución web para turnos on-line que permite ordenar el flujo de personas que concurren a sucursales, oficinas, comercios y consultorios, entre otros. Este sistema enviará automáticamente vía e-mail la confirmación del turno y cualquier otra documentación que sea necesaria, como en el caso de un permiso de circulación (Covid-19).
  • Autogestión RRHH: Esta terminal permite optimizar la atención del Departamento de Recursos Humanos facilitando la interacción del personal, es ideal para empresas con múltiples plantas, pisos o gran cantidad de personal. Evita la congestión del personal, las esperas y el desplazamiento entre su puesto de trabajo y el sector de RRHH. Permite la disponibilidad inmediata de los recibos de sueldo y evita el extravío del recibo firmado por el empleado. Además, evita en contacto fomentando la seguridad frente a la pandemia.
  • Cartelería digital: Destinada a publicitar, informar y entretener, esta opción ayuda a maximizar las estrategias de comunicación y marketing. Mejora los procesos de atención al público, permiten definir a criterio, contenidos multimediales que se muestran en conjunto o de forma independiente. También, se pueden planificar pautas publicitarias y compartir material informativo, como mensajes de prevención y cuidados de distanciamiento, gracias a widgets predefinidos tales como: Twitter, información del clima, noticias locales e internacionales, entre otros.

La línea de terminales inteligentes y de autogestión para los diferentes actores del mercado son amigables con el medioambiente, ya que colaboran a reducir los costos de impresión y residuos hasta en un 100%.

Origen

Fuente: IT en un click