GIGABYTE X27Q X, un interesante monitor para jugones

Gigabyte X27Q X es la nueva propuesta de monitores para jugadores de la compañía asiática. Un panel de buen tamaño y gran resolución que destaca por la altísima tasa de refresco que no deja escapar ni un solo detalle de las partidas.

GIGABYTE X27Q X, gran velocidad para una acción trepidante

La firma Gigabyte nos presenta un interesante monitor para gamers. Se trata de la referencia X7Q X, cuyo mayor reclamo es una tasa de refresco altísima. Aunque el fabricante tampoco descuida el diseño.

Características del producto

La propuesta para convencer a los jugadores pasa por un panel IPS de 27 pulgadas. Este nuevo monitor X27Q X promete ofrecer una resolución WQHD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles. Desde luego, como ya hemos avanzado, el dato estrella de la pantalla es su tasa de refresco de 240 Hz.

GIGABYTE X27Q X

GIGABYTE X27Q X

Otras especificaciones importantes de este panel de tipo LCD IPS son: el tiempo de respuesta de 1 milisegundo; un brillo máximo de 350 cm2/m2 (con certificación HDR 400); la relación de contraste de 1.000:1; y la gama de colores que cubre el 92% de DCI-P3 y al 140% el sRGB.

Más detalles del monitor

Este modelo incluye la funcionalidad KVM, por lo tanto, vamos a poder emplearlo con más de un ordenador con solo un teclado y un ratón. Para añadir beneficios a los jugadores, incluye extras y modos. Por ejemplo, mediante el OSD Sidekick, además de gestionar la pantalla, se puede alternar entre diferentes perfiles de juego desde el PC; o gracias a Game Assist, dispondremos de una mira de apuntado, contador de FPS en pantalla, y tasa de uso de la CPU / GPU / memoria en tiempo real.

GIGABYTE X27Q X

Sin olvidar el Black Equalizer, capaz de mejorar la visibilidad en las zonas oscuras de la pantalla. Este monitor dispone de cuatro puertos HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort 1.4. También incluye un puerto USB Tipo C; dos USB 3.0; toma para auriculares; y altavoces de 2 W de potencia.

Vía | Gigabyte

Fuente: Gizcomputer.com