HP 15S-FQ1053NS, bonito portátil de buen rendimiento

El HP 15S-FQ1053NS, HP 15-FQ1053NS o HP Laptop 15s-fq1053ns es un ordenador portátil diseñado en color blanco y con un muy buen rendimiento. Gracias a que este equipo de HP viene con un procesador i7, podrás cumplir con tus objetivos diarios sin ningún problema y serás aún mucho más productivo.

Comentamos el HP 15S-FQ1053NS

El HP 15S-FQ1053NS, HP 15-FQ1053NS o HP Laptop 15s-fq1053ns es un ordenador portátil que destaca por su diseño en color blanco y que está pensado para que puedas trabajar con comodidad gracias a la potencia de su procesador y a sus características. De hecho, este equipo trae unas prestaciones que lo convierten en un gran aliado para llevar a cabo todos tus proyectos, así como para disfrutar de tus momentos de ocio. Como sistema operativo, trae Windows 10 Home, que al ser conocido y llevar años en el mercado te proporciona un entorno de trabajo conocido, fiable y familiar.

Enfocándonos ya en su procesador, vemos que este estupendo equipo portátil viene con un Intel® Core™ ™ i7-1065G7 de 10ª generación que rinde a la perfección gracias a sus 4 núcleos y la arquitectura de nuevo diseño con la que ha sido fabricado. De hecho, esto lo podemos ver en su velocidad de 1.30 GHz que puede llegar, a su vez, hasta los 3,90 GHz en su modo turbo con el Intel Turbo Boost. Por ello, podremos usar este ordenador para realizar tareas exigentes sin que se resienta su fluidez. En adición, aparte de este procesador también vemos que incluye un almacenamiento PCIe SSD de 512 GB que lo convertirá en un equipo aún más rápido y una memoria RAM de 8 GB. Todo ello en combinación con sus gráficos Iris® Plus Graphics.

Si nos fijamos en los gráficos, de hecho, veremos que podremos disfrutar de nuestras películas, series y juegos favoritos sin problema, ya que la pantalla nos ofrece una resolución HD para que no perdamos detalle. Asimismo, su pantalla es antirreflectante, por lo que no se dañará tanto nuestra vista y también nos permitirá usar el ordenador en exteriores. Esto, además, podremos hacerlo sin temor a problemas de rendimiento porque la memoria RAM que trae es DDR4, lo que significa que es mucho más rápida y eficiente, ideal para ejecutar multitarea y juegos.

HP 15S-FQ1053NS

En cuanto a las conexiones, en el HP 15S-FQ1053NS encontraremos un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps reversible, así que podrás conectarlo sin problemas y sin perder el tiempo. Asimismo, también trae 2 USB 3.1 Gen 1 tipo A para transferir datos, 1 Smart Pin CA, HDMI para conectar otros monitores y dispositivos y un combo de auriculares y micrófono. Además del siempre útil lector de tarjeta SD y MicroSD que te servirá para aumentar el almacenamiento del dispositivo y, así, poder guardar tus archivos como música, películas, fotos, etécera. Las conexiones inalámbricas, a su vez, se resumen en el WiFi 5 y Bluetooth 5, aparte de que también veremos que es compatible con MU-MIMO, lo que significa que, si en casa tienes más dispositivos de este tipo, maximizará el tráfico de red para que tu conexión sea más fluida.

Los altavoces que tiene integrados vienen orientados hacia adelante, así, el volumen se verá aumentado al estar dirigidos hacia ti y lo escucharás mucho mejor. Tanto los juegos, como las películas y la música se escucharán muy bien, así como las videoconferencias si necesitas realizarlas para ver a tu familia o por cuestiones de trabajo. Su cámara te ayudará a mantenerte en contacto con quienes más te importan y el micrófono de doble matriz y software de reducción del ruido avanzado conseguirá que el resto te oiga con nitidez tanto si haces estas videoconferencias como si tienes que grabar audios, haces streaming etcétera. Todo ello con un teclado de tipo isla que sirve para que puedas trabajar cómodamente y sin cansarte, ya que el recorrido de tecla es de 1,5 mm. De esta manera, este portátil es un equipo que presenta una buena accesibilidad al usuario.

Por último, tenemos que mencionar que destaca, como ya hemos comentado al principio, por su diseño, ya que su color blanco le da una apariencia de limpio, pulido y profesional. Por ello, quedará muy bien donde lo tengas y no dejará indiferente a nadie lo lleves donde lo lleves. Es más, como también disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, tampoco tendrás que preocuparte de quedarte a medias o no poder cumplir con tus tareas diarias. En tan solo 45 minutos tendrás cargada hasta el 50% de la batería.

HP 15S-FQ1053NS

Características del HP 15-FQ1053NS o HP Laptop 15s-fq1053ns

HP 15-FQ1053NS o HP Laptop 15s-fq1053ns
Procesador Intel Core i7-1065G7 (8MB Cache, 1.3GHz)
Memoria SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
Almacenamiento SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica No
Display Pantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal de tipo micro-edge (1366 x 768)
Controlador gráfico Gráficos Intel® UHD
Conectividad Combo Realtek Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth® 5
Cámara de portátil
Batería Batería de ion-litio de 3 celdas 41 W
Conexiones 1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s) 2 x USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos) 1 x Smart Pin CA 1 x HDMI 1.4b 1 x Combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1,69 Kg
Color Blanco

Opiniones de este portátil

Este equipo tiene una relación calidad-precio muy buena. Rinde muy bien tanto para tareas de ofimática como a la hora de ejecutar juegos o tareas exigentes. Eso sí, no es conveniente que ejecute varios a la vez porque puede resentirse. Destaca ante todo por su diseño en color blanco, que le da una apariencia limpia y, como punto negativo principal, encontraríamos que sus gráficos dejan que desear, puesto que se queda en una resolución HD y su tarjeta gráfica no es de las que mejor rinden.

HP 15S-FQ1053NS

Disponibilidad y precio del HP 15S-FQ1053NS

Otro equipo de HP que puede interesarte es el HP 15-FQ1052NS.

Fuente: Gizcomputer.com