HUAWEI MateView GT 27″, monitor gaming curvo y buena conectividad

El lanzamiento del HUAWEI MateView GT 27″ es la propuesta para gamers que amplía la oferta de monitores de una familia de productos de reciente creación. La Serie GT de pantallas HUAWEI MateView va a disponer de un nuevo miembro en formato curvado, que promete brindar sesiones épicas a los jugones.

HUAWEI MateView GT 27″, ultracurvo y veloz

Tras la llegada del monitor que estrenaba la serie gaming de Huawei, el MateView GT, la compañía asiática añade opciones para los entusiastas de los videojuegos con un nuevo modelo al que conoceremos como la referencia HUAWEI MateView GT 27″. Un producto que sigue la senda de espíritu innovador de la gama Mate, y conserva el ADN de la familia GT.

Características del monitor

El dispositivo se presenta con un panel ultra curvo de 27 pulgadas. Su curvatura de 1500R se complementa, en esta pantalla ultra ancha, con una tasa de refresco de hasta 165 Hz, donde los contenidos alcanzan una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles.

HUAWEI MateView GT 27

HUAWEI MateView GT de 27 pulgadas

Este modelo se dispone en la clásica relación de aspecto de 16:9. Destaca por su nivel de reproducción del color, con una gama de colores de grado cinematográfico. Brinda una precisión de color de ΔE<2, garantizando unas imágenes vibrantes y cargadas de realismo.

Más detalles del monitor

El flamante HUAWEI MateView GT 27″ llega a niveles de brillo de 350 nits; ofrece una relación de contraste de 4000:1; y plasma imágenes de alto rango dinámico HDR 10. Este monitor cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y admite la tecnología DC Dimming para eliminar los parpadeos.

HUAWEI MateView GT 27"

La experiencia de juego se refuerza con el modo Control de Campo Oscuro, una novedad que ayuda a los usuarios a detectar los enemigos ocultos en el juego. También dispone de la función Crosshairs, una mira para localizar más fácilmente los objetivos. La conectividad se cubre con un puerto HDMI 2.0; un DisplayPort 1.2; y un puerto de carga USB de tipo C. Estará disponible en España a mediados de noviembre con un P.V.P. de 399€. Aunque desde el 07 de Octubre de 2021 se puede reservar en la web de HUAWEI y sus tiendas oficiales HUAWEI con una oferta especial de lanzamiento de 50 euros de descuento sobre el precio oficial incluyendo de regalo el nuevo HUAWEI Mouse GT y HUAWEI Wireless Charging MousePad GT hasta el 5 de Noviembre.

Vía | huawei

Fuente: Gizcomputer.com