HUAWEI MateView GT, primer monitor sobremesa gamer de la marca

Una nueva gama de monitores llega al mercado, conocida como serie HUAWEI MateView, que sirve para abrir el catálogo de este tipo de productos en la compañía. De ella destaca el modelo HUAWEI MateView GT, referencia con tecnología de vanguardia, fiable y de calidad, enfocado a los entusiastas y gamers.

HUAWEI MateView GT, una pantalla muy gaming

Para inaugurar su cartera de monitores, la archiconocida firma china abre fuego en el sector gamer con el modelo HUAWEI MateView GT. Un producto de amplio panel, donde Huawei ofrece características muy atractivas para los aficionados a los videojuegos. Un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento.

Características del dispositivo

No encontramos un producto pionero en muchos aspectos para el fabricante, siendo además del primero gaming de la marca, el primer monitor curvo de Huawei. Este modelo se presenta con una pantalla curva 21:9 y 34 pulgadas, ofreciendo una resolución de 3440 x 1440. Es por ello un monitor diseñado para maximizar el rendimiento de los juegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente.

HUAWEI MateView GT

HUAWEI MateView GT

Es compatible con el espacio de color DCI-P3, y se entrega calibrado profesionalmente para tener un valor Delta E de <2. El panel brinda un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 4000:1. También es HDR 10.

Más detalles de la pantalla

Este modelo alcanza una tasa de refresco de 165 Hz. El monitor incluye una innovadora barra de sonido situada en el propio soporte, que cuenta con dos altavoces que admiten sonido estéreo 2.0. Dispone de un panel táctil RGB que permite personalizar los efectos de iluminación, y ajustar fácilmente el volumen.

HUAWEI MateView GT

En el apartado de conectividad incluye: una toma de audio de 3,5 mm para auriculares y micrófono; dos puertos de pantalla HDMI 2.0; un puerto DisplayPort 1.4; un USB Tipo C, para cargar; y otro puerto USB Tipo C de conexiones.

Vía | huawei

Fuente: Gizcomputer.com