HyperX Pulsefire Haste, nuevo ratón gaming superligero

Diseñado para los jugadores de elite, sale al mercado un nuevo ratón que prima la velocidad de movimientos. Se trata del modelo HyperX Pulsefire Haste, un producto gaming que reduce al extremo su peso con un chasis lleno de perforaciones.

Una vez más nos llegan novedades desde la división gaming de KingstonHyperX. La firma anuncia un nuevo ratón gaming que amplia su gran catálogo de este tipo de periféricos. El modelo, llamado Pulsefire Haste, entra de lleno en la competición mundial de distribuir el ratón gaming más ligero.

Características del ratón

El fabricante replica la fórmula de otras tantas marcas para aligerar el peso del producto. Por tanto, nos encontramos un dispositivo con el chasis perforado en casi su totalidad. El modelo luce un patrón hexagonal en los agujeros, imitando el panal de abeja. El resultado es que el ratón solo pesa 59 gramos.

En lo que respecta a la especificaciones electrónicas del accesorio, nos encontramos que emplea el sensor óptico de alta gama Pixart PAW3335. Este elemente ofrece una sensibilidad de hasta 16.000 DPI; cuenta con una velocidad de muestreo de 450 IPS; y es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 40G.

Más detalles del periférico

El ratón para juegos dispone de unos resistentes pulsadores mecánicos TTC Golden Micro, que aguantan el polvo y nos garantizan una vida útil mínima de 60 millones de clics. El modelo incluye unos fantásticos agarres laterales de caucho. El Pulsefire Haste presenta un diseño simétrico, con unas medidas de 124,2 x 66,8 x 38,2 mm. Su peso total, incluyendo el cable, es de 80 gramos.

Este modelo se conecta, por tanto, mediante un cable, de tipo USB, que mide 1,8 metros y está protegido de nailon trenzado. Se asegura un deslizamiento extremo con las patas de teflón PTFE. Por supuesto, no le falta el detalle de la iluminación LED RGB, la cual es totalmente personalizable vía software.

0