HyperX SoloCast, micrófono compacto para transmisiones en directo

Para todos aquellos aficionados al streaming que busquen mejorar sus transmisiones en directo aparece en el mercado el HyperX SoloCast. Un supercompatible micrófono USB de tamaño compacto para los creadores de contenido.

No hace mucho la división gaming de Kingston ponía a la venta el atractivo micrófono HyperX QuadCast. Pues ahora nos anuncia el lanzamiento de una nueva referencia de este tipo de accesorios creados para streamers y creadores de contenido. Se trata del modelo HyperX SoloCast. Un periférico que promete un uso directo y sencillo.

Características del micrófono

El nuevo producto garantiza una gran compatibilidad y simplicidad de configuración, pues el fabricante le confiere una conexión Plug and Play al emplear el puerto USB.  El flamante HyperX SoloCast es un modelo de micrófono con patrón polar cardioide, con una respuesta entre 20 Hz y 20 kHz. Se ha diseñado para una captura del sonido desde la parte frontal, siendo capaz de atenuar los sonidos que provengan de los laterales.

El nuevo micrófono de HyperX dispone de unas tasas de muestreo de 48kHz44,1kHz32kHz16kHz; y 8kHz, con una muestra de 16 bits. Es compatible con el sistema operativo Windows 7 o superior, pero también con MacOS y PlayStation 4. El dispositivo tiene un peso de 261 gramos. El fabricante incluye un soporte, que pesa 125 gramos, con tamaño de rosca de 3/8” y 5/8”. Como resultado, acoplando el pie del micrófono, es un accesorio con un peso total de 429,9 gramos. El cable USB 2.0 que lo conecta tiene 2 metros de longitud.

Más detalles del periférico

El micrófono cuenta con un indicador LED que no informa del estado de funcionamiento, por lo que de un vistazo sabremos si está o no muteado. La compañía nos asegura que con este accesorio transmitiremos un sonido nítido en los streamingpodcast, o cualquier otra función ya sea de estudios o trabajo.

0