iiyama GB3461WQSU Red Eagle, monitor gaming 4k Ultrapanorámico

El iiyama GB3461WQSU Red Eagle es un nuevo monitor para gamers que llega al mercado por un precio bastante razonable. Razonable teniendo en consideración las características del y comparándolo con lo que otras marcas suelen pedir por semejantes especificaciones.

De la firma japonesa iiyama nos llega un nuevo anuncio del lanzamiento de un monitor gaming. Se trata de la referencia GB3461WQSU Red Eagle. Una superatractiva pantalla que ofrece una panorámica espectacular a los entusiastas de los videojuegos.

Características del nuevo monitor gaming

El flamante dispositivo se presenta con un panel ADS-IPS de nada menos que 34 pulgadas. El display es capaz de ofrecer resolución Quad HD+ de hasta 3440 x 1440. Se debe tener en cuenta que estamos ante un monitor Ultrapanorámico de formato 21:9, por lo que su máxima resolución se considera UWQHD.

El tiempo de respuesta de esta pantalla es de 1ms MPRT (4ms GtG), y brinda una tasa de refresco de 144 Hz. Otras especificaciones dignas de mención son la luminosidad máxima de 350 nits; contraste típico 1000:1; contraste dinámico de 80.000.000:1; o cobertura al 100% del espacio de color sRGB y 74% el NTSC.

Más detalles del panel

En el iiyama GB3461WQSU Red Eagle los usuarios van a disponer de un total de cuatro entradas de vídeo, divididas entre las siguientes: dos DisplayPort (UWQHD a 144 Hz); dos HDMI (UWQHD a 120 Hz). Además el panel incluye un par de puertos USB 3.0 y conector de auriculares.

Para ajustarlo al gusto, se puede regular en altura, inclinación o giro. Es por supuesto compatible con soportes VESA, de tamaño 100 x 100 mm. Para completar sus detalles, dispone de un juego de altavoces de 5 W de potencia. Rematando sus cualidades gamers incluye la tecnología AMD FreeSync Premium; y las de protección visual Flicker Free y Blue Light Reducer. En cuestiones de consumo, la compañía indica un máximo de 49 W.